Alfredo Duro estaba muy enfadado después de que Vinicius Jr. haya protagonizado un nuevo desplante a la afición tras el pitido final del partido entre el Real Madrid y el Levante. El brasileño se ha marchado directamente al vestuario, sin aplaudir a la afición madridista, después de 90 minutos en los que se ha convertido en el blanco de la ira del público del Bernabéu. Esta actitud ha sido criticada por Alfredo Duro en El Chiringuito Inside al término del encuentro.
"No entiendo que Vinicius se vaya nada más acabar el partido. No te puedes ir al vestuario, hay que aguantar el tipo ahí con el resto de los jugadores en el círculo central. Porque además te van a aplaudir seguramente. No te puedes ir", ha expresado Alfredo Duro. Por un lado, porque en su opinión le iban a aplaudir; y por otro porque, fuera como fuera, era justo que el público pudiera expresar su malestar con el equipo después de lo sucedido en las últimas semanas.
A Balboa no le sorprende la actitud de Vinicius: "Es su modus operandi"
Sin embargo, Javi Balboa confesaba no estar para nada sorprendido con la actitud del jugador del Real Madrid: "¿Es que no conoces como es Vinicius? No sé de qué te sorprendes. Vinicius ha hecho muchas cosas que no están bien. A mí no me sorprende porque es la tónica normal en su modus operandi", ha manifestado el ex futbolista.

Las explicaciones de Balboa no convencían a Alfredo Duro, que ha sido contundente: "Yo puedo ser un cabezón y hacer muchas cosas mal. Pero eso no quiere decir que, como lo hago siempre, haya algo que es evidente que tengo que cambiar y no lo cambio", ha expresado. "Hasta que no pasa algo gordo no paras", ha rebatido Balboa.
Fernando Sanz no ve propósito de enmienda en Vinicius
Fernando Sanz también ha querido intervenir para dar su versión sobre lo sucedido: "Si él supiera que quiere agradar o quiere cambiar la actitud, se hubiera quedado. Se marcha porque está cabreado. Él no se queda porque está cabreado, si quisiera mejorar y cambiar se hubiera quedado", ha manifestado.
Balboa remataba el debate: "¿Los demás han hecho cosas como Vinicius? No. Los demás están ahí y aguantan el chaparrón", ha zanjado.
El vestuario ha aceptado los pitos del Bernabéu... Vinicius no
Todo el vestuario se ha ido al centro del campo tras el final de los 90 minutos para aceptar la pitada del Bernabéu, que a pesar de la victoria ha querido saldar cuentas este sábado con el equipo por la destitución de Xabi Alonso y la eliminación ante el Albacete en la Copa del Rey. Ni siquiera por la Supercopa de España.
Mientras todos sus compañeros aceptaban la crítica de Chamartín, Vinicius ha preferido marcharse al vestuario en un gesto que ha sido muy comentado y que echa más leña al fuego en la relación del futbolista del Real Madrid con el público del Bernabéu.