Alfredo Duro, más enfadado que nunca en El Chiringuito Inside: "Que se vayan..."

Alfredo Duro no aguanta más y explota contra los jugadores del Real Madrid tras el 1-1 del Alavés en Mendizorroza

Diego Vargas
Periodista
15 de Diciembre de 2025 00:22
Alfredo Duro, más enfadado que nunca en El Chiringuito Inside: "Que se vayan..."
Alfredo Duro, más enfadado que nunca en El Chiringuito Inside: "Que se vayan..."

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Alfredo Duro ha estallado de rabia en El Chiringuito Inside de este domingo tras el empate del Alavés ante el Real Madrid, que finalmente ha logrado llevarse los 3 puntos pero ha estado contra las cuerdas debido a un muy mal partido en Mendizorroza. El tertuliano no podía entender cómo los futbolistas no corrían incluso con el empate, y miraban pasar los minutos como si la cosa no fuera con ellos. El enfado se ha traducido en palabras durísimas hacia los futbolistas.

Actitud "intolerable" de los futbolistas del Real Madrid

"Esto es intolerable, esto no se puede entender de ninguna de las maneras. Pero no porque te haya empatado el Deportivo Alavés, sino porque estabas haciendo un truño de partido. Porque el partido no lo tenías controlado, porque el partido no era tuyo de ninguna de las maneras. Y no pasa nada, y es intolerable que dé la sensación de que no pasa nada", explotaba Alfredo Duro, denunciando la pasividad de los futbolistas del Real Madrid.

"Que les metan otro, ¿qué más da?", se preguntaba Duro tras una ocasión del Alavés, antes de pedir la salida de toda la plantilla: "Que lleguen las navidades, que se vayan de vacaciones y que no vuelva ninguno", ha apuntado. A lo largo de los 90 minutos, tanto él como Fernando Sanz y Jorge D'Alessandro han comentado en infinidad de ocasiones la desgana con la que han jugado futbolistas como Vinicius, Rodrygo, Bellingham o Arda Güler.

Alfredo Duro estalla contra el Real Madrid: "Esto no hay quien se lo coma"

En otra acción, el Alavés pedía penalti y Duro volvía a irrumpir furioso: "Te mereces que te piten un penalti ahora, te lo mereces por estar mirando las musarañas. Es un escándalo, esto es intolerable, esto no hay quien se lo coma. Con la edad que tiene mi padre aguantando esto, que vais a matar a mi padre a este paso. Matas a la gente a disgustos, es que es uno detrás de otro. La gente no da para más, hombre", ha denunciado Alfredo Duro.

Alfredo Duro
Alfredo Duro

En su opinión, hay madridistas que querían que perdiera el Real Madrid para que empiecen a rodar cabezas: "Los propios madridistas muchos queremos que pierdan porque esto es deleznable. Hay gente que dice que a ver si explota todo y pasan cosas", ha afirmado. No obstante, tras esto reconocía que los responsables son más los futbolistas que el propio Xabi Alonso, que es quien pagaría los platos en caso de que el juego del equipo siga siendo tan pobre como el visto hasta ahora.

El Real Madrid saca el orgullo al final

Por fortuna, el Real Madrid finalmente ha sacado algo de orgullo para acabar ganando el partido con un gol de Rodrygo: "Yo no sé si yo me merezco esto, macho", decía resignado Alfredo Duro tras el gol, respirando tranquilo porque al menos el equipo de Xabi Alonso, aunque con sufrimiento, ha acabado ganando. Mucho tiene que mejorar el Real Madrid para que las cosas se calmen tras unas semanas nefastas para el conjunto madridistas.