Alfredo Relaño estuvo compartiendo su opinión sobre la destitución de Xabi Alonso en El Partidazo de COPE. "Tengo la pedrada de que la idea final de Florentino Pérez es repescar a Mourinho, que está montando alborotos en el Benfica", fue la sentencia que hizo el periodista, con la que generó sorpresa en toda la audiencia. Todavía hay una parte del madridismo que está deseando que José Mourinho tenga una segunda etapa en el banquillo del mejor club del mundo.
Respecto a Álvaro Arbeloa hay algunas dudas en las redes sociales, porque aunque es una persona con personalidad, es muy amiga del presidente, y Florentino está defendiendo a los jugadores del Real Madrid. Sin embargo, no queda más remedio que confiar en el nuevo entrenador y apoyarle, aunque Alfredo Relaño no lo ve nada claro, y así lo ha expuesto.
🎙️ @alfredo_relano, en @partidazocope
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) January 12, 2026
✖️ "Arbeloa no es una figura que ilusione a nadie. Arbeloa no es Zidane"
😮 "Y tengo la pedrada de que la idea de Florentino es repescar a Mourinho"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/7UQbki5KzF
La ilusión de Arbeloa
"Arbeloa no es una figura que ilusione a nadie. Además, era un chivato cuando era jugador, y eso se sabe. Es cierto que Zidane también llevaba poco tiempo en el Castilla cuando vino, pero Zidane era una personaje... Digamos que todos los jugadores de ese vestuario de niños querían ser Zidane y estaban dispuestos a escucharle. Ninguno de los que entrene ahora de niños querían ser Arbeloa. Además, el Real Madrid tiene ahora menos plantilla de la que Florentino y algunos de los suyos querían", comenzó diciendo Alfredo Relaño en El Partidazo de COPE.

La situación actual del Real Madrid
"Tiene una defensa muy proclive a las lesiones y ya es una cosa crónica. Me exageraron el otro día y me dijeron que eran lisiados. Pero hay mucho lisiado crónico ahí. Falta un jugador que maneje el centro del campo. Han construido el centro del campo para presionar, pero ese tipo de fútbol no se hace bien si los 2 o 3 de arriba racanean. Y los 2 o 3 jugadores de arriba son muy buenos, pero racanean para eso, y está todo mal construido. Yo no veo bien para terminar el año a Arbeloa, ni estoy seguro de que sea para siempre", explicó el periodista.