Camavinga no ha terminado de estar cómodo esta temporada en el Real Madrid en ningún momento. El problema eran unas molestias en la espalda que le estaban impidiendo jugar con normalidad. Pero parece que poco a poco ya lo está dejando atrás.
Ante el Atlético de Madrid fue muy importante saliendo desde el banquillo y dejó claro que ya está culminando su puesta a punto. Y parece que durante el parón de selecciones ha continuado con ello. Sobre todo por una acción en el Francia - Croacia que ha sorprendido a todos.
Fue en el minuto 107 de la prórroga, cuando le estaban presionando dos jugadores mientras intentaba tumbar líneas. En ese momento pisaba el balón frenando en seco librándose de sus defensores. Incluso la zaga croata también se descolocaba ante esa brusca acción.

Algo que aprovechaba Mbappé para aparecer desde segunda línea y Camavinga no dudaba en meterle un pase preciso de muchos metros. Finalmente el arquero desbarató la oportunidad de Kylian, pero en el Madrid han tomado buena nota de toda esa jugada.
Ancelotti ya ha hablado con Camavinga por esa jugada
Durante el parón de selecciones, Ancelotti ha estado muy atento a lo que acontecía a los jugadores madridistas. Por eso no perdió detalle del rendimiento de Camavinga y acabó muy contento con él. Ya no solo por esa jugada sino por todo lo que había ofrecido.
Es por ello que, según han comentado varias fuentes desde Valdebebas, Ancelotti había hablado con él. “No puedes bajar de ese nivel” apuntan que le ha comentado el entrenador italiano tras ver la acción que firmó ante Croacia. Espera que siga en ese rendimiento ascendente.
Y es que parece que ha dejado atrás todos los problemas físicos que le estaban mermando. Por lo menos está volviendo a ser ese jugador que gana partidos saliendo desde el banquillo. Algo que puede venir muy bien al Real Madrid en el tramo final de la temporada.
Camavinga puede regresar al lateral izquierdo ante el Leganés
Una vez acabado el parón de selecciones, el Real Madrid regresará a la competición este sábado ante el Leganés. De cara a ese encuentro Mendy sigue siendo baja después de su lesión. Pero también hay dudas con Fran García que acabó tocado ante el Villarreal.
Ha tenido días para su puesta a punto, pero si no está recuperado, Ancelotti podría recurrir a Camavinga. Es por ello que espera que el francés de un paso al frente en el Real Madrid, que se lo está pidiendo. Y detalles como frente a Croacia le pueden servir para ganar confianza.
