El Real Madrid sigue esperando a Arda Güler... y parece que la cosa va para largo. Lo del turco es más grave de lo que parecía en primera instancia. En The Athletic lanzan nuevas pistas sobre el futuro que le espera al flamante fichaje.
Carlo Ancelotti anunciaba en rueda de prensa una auténtica bomba de relojería que pilló a traspié a todos los periodistas: Güler vuelve a estar lesionado. El italiano confirmaba la noticia tras ver como Arda se ausentaba de la sesión previa en Valdebebas al partido frente al Valencia.
"Antes no parecía nada, pero le sigue molestando. No es una cosa seria, pero el jugador está deprimido. Quiere jugar, quiere aportar, es un pequeño paso atrás. No es una recaída, pero tenemos todo el parón para recuperarlo mejor".
"La primera lesión fue por culpa del menisco, una rotura que ya tenía de su etapa en el Fenerbahce, fue operado y, como pasa muchas veces en lesiones de menisco, te cambia la postura, empuja más con la pierna no lesionada y puede pasar que tengas problemas musculares", explicó el de Reggiolo.
Más de lo esperado
En The Athletic, horas después de las palabras de Ancelotti, indagaron en el asunto y hablaban de un tiempo de baja mucho más notorio del previsto en primera instancia. "Tiene rotura en el cuádriceps derecho y se estima que estará de baja un mes", apuntaban desde el citado medio americano ligado a New York Times en EE.UU.
De ser así, se perdería el parón de selecciones, además de los duelos en el Mirandilla frente al Cádiz, los dos del Bernabéu ante Nápoles y Granada, además de la visita al Villamarín y al Union Berlín en el último partido de la fase de grupos de la Champions League.