El joven sevillano podría estar, de nuevo, en la órbita del Madrid, pero el PSG no estaría por la labor de desprenderse del futbolista, y menos para reforzar a un equipo rival.
El Real Madrid sigue moviéndose en el mercado y, a pesar de que, de momento, sólo se hayan atado los fichajes de Kylian Mbappé y Endrick Felipe -este último, en realidad, fue fichado en invierno de 2022-, el conjunto blanco estudia todas las posibilidades que puede ofrecer esta ventana estival de traspasos.
Según avanza el portal ‘Fichajes.net’, el último en entrar en la lista de la planta noble del Bernabéu sería Fabián Ruiz. El futbolista, que milita actualmente en el PSG, ha realizado una Eurocopa fantástica en las filas de ‘La Roja’, motivo por el cual su valor en mercado podría haberse multiplicado.
Ruiz, que estuvo ya a las órdenes de Carlo Ancelotti en la etapa del italiano en el Nápoles, ya ha sido relacionado con el Madrid en el pasado. En el club blanco han estado muy al tanto de sus pasos, tanto en Italia como, ahora, en Francia, así como sus aventuras en la Selección española.
Con 28 años, Fabián Ruiz es un centrocampista versátil y con gran capacidad ofensiva, además de ser un privilegiado tácticamente. Con mucho talento, es una de las últimas grandes perlas que salió de la cantera del Real Betis.
El principal problema que se le presenta al Madrid es que Ruiz es jugador del PSG y, después del fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto merengue, en Francia no estarían interesados en negociar un traspaso, puesto que el jugador tiene contrato hasta 2027.