Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
La entidad madridista se mide hoy al Paris Saint-Germain en la semifinal del Mundial de Clubes. El primer partido de Liga está previsto que sea el 19 de agosto, y el Real Madrid quiere aplazarlo para que los jugadores puedan tener vacaciones y después contar con 3 semanas de preparación para estar listos para iniciar la nueva temporada.
Sin embargo, parece que esto no va a ser nada sencillo, porque LaLiga no es muy partidaria de realizar el cambio, y menos si el Real Madrid no está en la final. "Creo que si el Real Madrid pierde mañana, no se aplazará su partido de la primera jornada de Liga", afirmó Edu Pidal en Radioestadio. Por lo tanto, el duelo de hoy a las 21:00 hora peninsular española puede ser clave para definir el día y la hora del encuentro.
Dentro del equipo merengue están preocupados por el cansancio físico de sus jugadores, porque esta temporada está siendo muy larga y la próxima también lo va a ser. Por eso mismo, esperan que LaLiga recapacite y piense en el bien de los futbolistas, que necesitan tener un periodo de descanso antes de comenzar a preparar el próximo curso.
.@edupidal
— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) July 8, 2025
"Creo que si el Real Madrid pierde mañana, no se aplazará su partido de la primera jornada de liga" pic.twitter.com/n8OUiX3eNp
Mucha ilusión
En el Real Madrid están muy motivados por afrontar la próxima temporada. Creen que se pueden lograr cosas importantes y esperan tener éxito, porque contarán con una de las mejores plantillas de los últimos años. Además, Xabi y su staff técnico están dando un salto de calidad al equipo, con nuevas ideas para explotar las virtudes de todos sus futbolistas.

Han llegado lejos en el Mundial de Clubes, pero hoy tienen una prueba complicada contra el Paris Saint-Germain, el actual campeón de la Champions League. Posiblemente, son los 2 mejores equipos del mundo de la actualidad, y al haber tanta calidad en el terreno de juego puede pasar de todo. Por eso mismo, es probable que el encuentro se decida por pequeños detalles.