El fútbol continúa avanzando, por lo que el Real Madrid ya tiene el foco en el Rayo Vallecano, aunque Arda Güler y Dean Huijsen se han llevado un pequeño disgusto este miércoles.
Los dos jugadores madridistas han conocido que el ganador del trofeo Golden Boy ha sido Désiré Doué, quien lo ganó todo la última temporada con el PSG de Luis Enrique.
El resultado de la lucha por este galardón ha sido merecido, sobre todo por lo mostrado por el nacido en Angers en el último año, aunque los dos futbolistas blancos estuvieron muy cerca, lo claramente les deja un poco desilusionados.
Para esta edición del Golden Boy, que es entregado por Tuttosport, estuvieron nominados jugadores como Franco Mastantuono,Jorrel Hato, Warren Zaire-Emery, Arda Guler, Myles Lewis-Skelly, Desidre Doué, Pau Cubarsì, Kenan Yildiz, Dean Huijsen, Francesco Pio Esposito, Giovanni Leoni, Rodrigo Mora, Aleksandar Stankovic, Jobe Bellingham, Mamadou Sarr, Archie Gray, Lucas Bergvall, Eliesse Ben Seghir, Victor Froholdt, Nico O’Reilly, Senny Mayulu, Leny Yoro, Estevao, Geovanuy Quenda, Ethan Nwaneri.
Ilusionados para el futuro
Sin embargo, el ya estar nominado es el gran premio para Arda Güler y Dean Huijsen, sobre todo porque el último año no ha sido sencillo.

El otomano, que ahora mismo está teniendo un inicio de temporada brillante, el último curso apenas contó para Carlo Ancelotti, mientras que el español aún militaba en el Bournemouth, lo que hace muy complicado aspirar de verdad a este galardón, especialmente porque los que votan habitualmente miran los títulos que consiguen a final de cada curso.
Ahora, Arda Güler y Dean Huijsen deberán mirar a lo que viene, pero convencidos de que tienen todo el futuro por delante, más allá del duro resultado que obtuvo el Real Madrid anoche en Anfield, algo que claramente sigue doliendo y haciendo mucho ruido en el seno de la entidad madridista.