Arda Güler fue nombrado por la UEFA el 'Player Of The Match' del Real Madrid - Juventus. No es de extrañar si se tiene en cuenta que el conjunto blanco tuvo el 66% de balón con él en el campo. Desde que Xabi Alonso decidió cambiarlo, que ocurrió en el minuto 74, este dato disminuyó hasta un 35%. Palabras mayores.
Esto, sin lugar a duda, demuestra a la perfección la importancia que tiene el turco en el juego de su equipo. Ha ganado mucho protagonismo y en estos momentos está disfrutando de su mejor etapa en la casa blanca. Está muy feliz. No es para menos.

Ha sido el que más ha notado el cambio en el banquillo del club. El míster de Tolosa confió plenamente en él desde el primer día que recaló en la casa blanca y está seguro de que puede ser un futbolista generacional. Hasta el momento, está respondiendo con creces ante estas oportunidades.
Si Güler aparece y está en contacto con el esférico, el Real Madrid juega mejor al fútbol. Esto parece una obviedad después del primer tramo de competición. Además, se nota que él ha ido ganando protagonismo, no solo en el terreno de juego, sino también en el vestuario.
Ya ha dejado atrás esa timidez tan característica que tenía en los cursos anteriores. Es consciente de que su míster apuesta por él y quiere agradecérselo con actuaciones como la que tuvo anoche frente a la escuadra italiana.
En estos momentos, tal y como reflejan los datos, el '15' merengue es un fijo en los onces titulares. Desde la zona noble de Chamartín siempre apostaron por él y consideran que puede ser una pieza capital para la medular. Incluso, este es uno de los motivos por los que Florentino Pérez no desembolsó 66 millones de euros por Martín Zubimendi. El presidente, aconsejado siempre por la dirección deportiva, estima que ya hay futbolistas que tienen capacidad para hacer esa función.
Centrado en el Clásico
El Clásico de la final de Copa del Rey en Sevilla cambió con la entrada de Güler. Ancelotti, que estaba equivocado con él, le dio cabida en el inicio de la segunda mitad y fue entonces cuando los blancos se adueñaron del choque, llegándose a poner con 1-2 favorable en el marcador.

De este modo, a pesar de que no jugaba lo que quería, tuvo tiempo para demostrar sus valía y evideció que el míster de Reggiolo debió darle más minutos y un rol más importante. Particularmente, está muy motivado con el Clásico de este domingo y sabe que puede ser clave para que la victoria se quede en casa. Ha formado una conexión con Mbappé que preocupa muchísimo a Hansi Flick. Ya lleva cinco asistencias de gol. Palabras mayores.