Desde que Kylian Mbappé llegó al Real Madrid, los medios de comunicación trataron de generar un conflicto entre las dos estrellas. Sin embargo, mantienen una gran relación, y se llevan mucho mejor en la última temporada, porque ya se conocen mucho mejor. Además, ahora han salido a la luz más detalles de la reacción del brasileño al fichaje del delantero y cómo hizo todo lo posible para convencerle de su fichaje.
Además, parece que en las últimas semanas está mejorando mucho el nivel de Vinícius. Por eso, en la radio y en varias tertulias han estado comentando la situación de los dos jugadores. "A Vinicius le afectó la llegada de Mbappé, porque se vio empequeñecido, pero creo que ahora hay una buena sintonía entre los dos", asegura Julen Guerrero, exjugador del Athletic Club, en una intervención en Radioestadio.

Le quitó protagonismo
Indudablemente, cuando Kylian Mbappé llegó al Real Madrid, le quitó un poco de protagonismo a Vinícius Júnior, porque el delantero francés se convirtió en el máximo goleador del equipo, y los jugadores comenzaron a orientar el juego especialmente para que el delantero francés defina las jugadas, porque es el futbolista que más habilidad tiene para hacerlo. Pero eso no quiere decir que se deje de valorar al 7.
🎙️ @8JULENGUERRERO
— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) February 15, 2026
"A Vinicius le afectó la llegada de Mbappé, se vio empequeñecido, pero creo que ahora hay una buena sintonía entre los dos" pic.twitter.com/r81cBjqgop
Vinicius quiere volver a ser el mejor
La estrella del Real Madrid no tiene ningún problema en reconocer a su compañero como el número 1 en este momento, pero él va a seguir trabajando por dar su mejor versión y ser el mejor futbolista posible. Eso sí, para él lo principal es el colectivo, y por eso es un jugador que sigue dando muchas asistencias a sus compañeros y trata de enfocar su fútbol al bien del equipo.
Todavía tiene mucho que mejorar para volver a ser el Vinícius de otras temporadas, pero se encuentra en el camino adecuado para lograrlo. Arbeloa le está dando mucha confianza y cree que puede ser muy determinante en el final de la temporada. Es una de las claves para que el Real Madrid pueda luchar por la Liga y la Champions League. El jugador está motivado y con muchas ganas, y el madridismo está volviendo a apoyarle.