Vinícius Júnior es un enamorado del fútbol y tiene muy enfocada su vida hacia su profesión. Sin embargo, también hay un deporte que le gusta mucho, y que cada vez se está poniendo más de moda entre los deportistas. Se trata del pádel, y por eso se ha montado una pista en su casa para poder competir con sus amigos. Lo cuenta en una entrevista reciente con Ibai.
"Lo que más me gusta es jugar a fútbol, entrenar mucho. Pero cuando estoy en casa, lo que más me gusta es jugar a la Play y un poquito de pádel también. En Brasil no hay, pero aquí en España todos juegan. Me gusta tanto que he puesto una pista en mi casa, entonces ahora cuando puedo juego un rato", asegura Vinícius Júnior.

¿Cuánto vale montar una pista de pádel?
Vinícius Júnior no reveló el precio que le costó construir una pista de pádel en su casa, pero generalmente, con 200 metros cuadrados, que es lo que suelen medir las pistas, el valor suele estar en 20.000 euros. Sin embargo, hay que destacar que esto también depende del diseño de la pista y de los detalles que esta pueda tener. Si es cubierta, obviamente, el coste es un poco mayor.
🗣️ Vinícius: "Entreno, llegó a casa normalmente a las dos de la tarde y como con mis amigos, luego hago una siesta de dos horas, luego gimnasio y desde las 19:00 hasta las 00:00 juego a la PlayStation con mis amigos." 🤣🤍 pic.twitter.com/JdtJT73U91
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) February 15, 2026
Un día de Vinícius al llegar a casa
"¿Cómo es un día mío fuera del fútbol? Normalmente entreno por la mañana, llego a casa, como con mis amigos, echo dos horitas de siesta, hago gimnasio y fisio... Y después de 7 a 12, juego a la Play con mis amigos. Juego al Call of Duty y a FIFA. Doy importancia al gimnasio, especialmente a 4 y 5 ejercicios, pero tampoco podemos entrenar muchísimo por los partidos que tenemos", explica Vinícius.

Realmente, es una vida bastante tranquila, porque no puede permitirse hacer muchos planes públicos por la exposición mediática que tiene. Es algo a lo que ya se ha acostumbrado mucho desde muy joven, porque llegó con 18 años recién cumplidos al Real Madrid.