Arda Güler sufrió una caída que no se vio en TV y casi le cuesta una lesión grave

Arda Güler sufrió un resbalón al terminar el partido que fue captado por las cámaras de algunos aficionados del público

Maldini (58), experto en fútbol internacional, se queja tras la Supercopa: “Modric sería titular en este Real Madrid”

12 de Enero de 2026 11:19
Arda Güler está yendo de más a menos en la temporada
Arda Güler está yendo de más a menos en la temporada

Arda Güler jugó ayer 22 minutos contra el Fútbol Club Barcelona, y aunque tuvo un 90% de acierto en el pase, no consiguió dar ninguno clave ni generar una ocasión clara de gol. No fue su culpa la derrota del Real Madrid, pero al terminar el encuentro estaba muy enfadado. Tenía ganas de vencer y levantar la Supercopa de España, y por eso no pudo ocultar su rabia.

Tras el pitido final, Arda se dirigió a una botella y lanzó una patada, pero se resbaló y se cayó dándose un golpe fuerte en los glúteo y la parte baja de la espalda. Se pudo haber lesionado perfectamente, porque muchas personas han tenido problemas de este tipo después de resbalarse. Pero, por suerte, en el caso del futbolista turco, no hay ninguna lesión y todo queda en una anécdota.

Arda Güler jugando contra el Barcelona en la final de la Supercopa de España.
Arda Güler jugando contra el Barcelona en la final de la Supercopa de España.

Se ha vuelto viral

En las redes sociales se está comentando mucho este momento, porque no deja de resultar gracioso. Sobre todo al ver que el jugador no sufrió ningún daño. Los que más lo han compartido son los aficionados blaugranas, que están disfrutando por haber ganado otro título más al Real Madrid. Es la primera final que Xabi pierde como técnico madridista, pero en el diario AS aseguran que sale reforzado por la imagen. 

Cosas que pasan

No es la primera vez que ocurre algo así en un partido de fútbol. Los jugadores están a muchas revoluciones y no miden este tipo de cosas. Peores cosas se han visto, porque en alguna ocasión los futbolistas han pegado una patada a objetos duros, y ahí sí que han terminado lesionados. No es el caso del futbolista turco, que ya está concentrado, pensado en el próximo partido.

La competición sigue y el próximo miércoles hay un partido importante contra el Albacete. Son los octavos de final de la Copa del Rey y el equipo de Xabi Alonso está obligado a vencer bien para estar preparados para el partido de Liga y seguir luchando por los trofeos restantes. Todavía no se ha perdido la temporada y hay margen para acabar luchando por alguno de los trofeos que quedan. El curso es muy largo y habrá oportunidades para vengarse del equipo blaugrana.