Arda Güler ya no se achica ni con Bellingham, se lo dijo a la cara: “Tienes que bajar…”

Ambos madridistas tuvieron sus más y sus menos durante el partido

02 de Julio de 2025 17:20
Bellingham y Arda Güler
Bellingham y Arda Güler

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

El Real Madrid, tras ganar a la Juventus, se clasificó para los cuartos de final del Mundial de Clubes. Eso sí, no fue un encuentro nada sencillo, ya que el conjunto italiano mantuvo vivo el resultado hasta el último momento. Sin embargo, el conjunto de Xabi Alonso fue de menos a más durante el partido, demostrando que el equipo está creciendo con el paso del torneo. Bellingham y Arda Güler fueron dos de los grandes protagonistas del partido. 

De esta forma, fruto de la intensidad del encuentro y de lo que se estaba jugando el equipo, las cámaras cazaron a los dos teniendo una discusión sobre el terreno de juego. Así pues, Bellingham y Arda Güler tuvieron un episodio cara a cara en el campo tras una jugada mal defendida por el equipo en el que ambos se recriminaban poca intensidad para parar al rival. “Tienes que bajar un poco más”, le decía Güler a un Jude Bellingham que no dudó en responderle.

“Esa zona es la tuya, hermano”, le respondió el inglés a la perla turca. No pasó de ahí, una discusión de fútbol, sin más. Luego, en el vestuario, estuvieron hablando de ello y hasta de risas pensando en lo que se podría decir de ellos en los medios. Lo llamativo de este pequeño encontronazo es la personalidad que está desarrollando Arda Güler esta temporada. Estamos ante un jugador mucho más maduro en todas las facetas del juego. 

Esto es mérito, sin ningún tipo de duda, de Xabi Alonso, que le está dando un gran protagonismo en este Mundial de Clubes. Todo apunta que Arda Güler será muy importante esta temporada bajo las órdenes del técnico donostiarra. Desde una posición más organizadora del juego, la perla turca se ha hecho hueco en el once titular del Real Madrid, donde coincidirá con Jude Bellingham. Pese a este cruce declaraciones, ambos tiene una fantástica amistad. 

Dupla

Bellingham y Arda Güler están llamados a ser el presente y, sobretodo, el futuro del Real Madrid. Parece complicado imaginarse un once titular sin la presencia de los dos. Ambos están mostrando un liderazgo y una personalidad tremendas, lo necesario para triunfar en el Real Madrid. La pequeña discusión sobre el campo ha gustado mucho entre el madridismo, ya que demuestran compromiso por este equipo. 

Este próximo sábado, en los cuartos de final del Mundial de Clubes, contra el Dortmund, Xabi Alonso volverá a apostar por Bellingham y Arda Güler, dos pilares fundamentales de su nuevo esquema. Veremos si ambos vuelven a protagonizar una discusión de este tipo en los próximos partidos; sería buen síntoma. El Real Madrid está con mucha hambre de ganar, algo que se está notando en este Mundial de Clubes. El equipo está corriendo como nunca para intentar llevar el trofeo a Madrid.