El ariete brasileño es uno más en el vestuario, al haberse adaptado muy bien y de manera rápida al equipo.
El Real Madrid juega la cuarta jornada de Liga en el Santiago Bernabéu, este domingo, ante el Real Betis Balompié (21.30 horas). El cuadro de Carlo Ancelotti busca una victoria en el campeonato doméstico después de dos empates consecutivos a domicilio.
El conjunto merengue no quiere más sorpresas tras la imagen de mal juego en este arranque de temporada y ha preparado durante toda la semana este choque con muchísima concentración y diligencia. El objetivo pasa por llevarse los tres puntos.
En este sentido, Endrick, que ya marcó en el anterior encuentro liguero en Chamartín contra el Real Valladolid (3-0), ha avisado a su compañero de defensa Antonio Rudiger de lo que puede sufrir con la visita del Betis al nuevo Bernabéu.
El delantero brasileño, que conoce bien al delantero bético que puede ser titular en el Bernabéu, ha avisado a Militao y, sobre todo, a Rudiger, sobre el peligro de Vitor Roque. Más que en lo ofensivo, ha advertido su pelea a la hora de recuperar la pelota.
“Te va a llevar al límite en la presión, aprieta mucho a los centrales, es muy combativo”, les ha indicado un Endrick acerca de los peligros que puede conllevar un Betis que se clasificó esta semana para la Conference League, pero aún no ha conseguido llevarse una victoria liguera en esta campaña.