Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Mbappé está recuperando lentamente, ya que el virus ha sido muy fuerte y le está costando ponerse bien del todo. Los médicos creen que el jugador podrá llegar al duelo del martes contra la Juventus, aunque puede que no sea titular. Se le esperaba en banquillo contra el Salzburgo, pero no estaba del todo bien. El proceso va muy despacio y no se va a forzar.
El Real Madrid está deseando contar con él en este Mundial de Clubes, porque podría potenciar todavía más el ataque del equipo. "Necesitamos a Kylian. Le queremos de vuelta cuanto antes. Es el mejor delantero del mundo", fueron las palabras de Xabi ayer después de enfrentarse al Salzburgo. El técnico está encantado con el nivel que está dando el equipo y espera que siga mejorando en los próximos encuentros.
Nada más llegar, Xabi reconoció que el proceso irá de forma gradual, y que el equipo será mucho mejor en el último partido de LaLiga que en el primero. Por eso mismo, hay que ser pacientes y prudentes, porque esto acaba de empezar. Se han visto muchas cosas buenas, pero también algunas malas que hay que corregir, y de eso se trata.
🚨 XABI ALONSO: "Necesitamos a Kylian. Le queremos de vuelta cuanto antes. Es el mejor delantero del mundo".
— Naninho (@SrNaninho) June 27, 2025
El entrenador perfecto
En el Real Madrid están encantados con Xabi Alonso y el método de trabajo. Están seguros de que la plantilla va a crecer mucho con su idea futbolística y confían en que marque una nueva era en el club. El equipo venía de hacer una temporada muy mala, y parece que hay jugadores que poco a poco se empiezan a encontrar consigo mismos.
No era fácil hacerse cargo del Real Madrid en esta situación, pero a Xabi no le ha temblado el pulso. Está aprovechando el Mundial de Clubes para conocer mejor a todos los jugadores e ir introduciendo su plan para la próxima temporada. Eso sí, se está tomando con mucha seriedad la competición, porque es un trofeo de mucho prestigio, que conforme vaya teniendo más ediciones irá cogiendo todavía más impacto.
Más goles y asistencias en la temporada 2024-25 en clubes españoles:
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) June 27, 2025
58 Raphinha: 34+24 en 57 partidos
48 Mbappé: 43+5 en 56 partidos
45 Lewandowski: 42+3 en 52 partidos
40 Lamine Yamal: 18+22 en 55 partidos
38 VINICIUS: 22+16 en 55 partidos
Quiere mejorar sus cifras
Kylian Mbappé está deseando poder anotar muchos goles en este Mundial, pero dependerá de los minutos que llegue a disputar y de cómo sea su recuperación. Ha perdido bastantes kilos en poco tiempo, y ahora necesita recuperar bien y no puede cometer riesgos. Eso en el Madrid lo tienen claro, porque quieren evitar que se produzca alguna lesión.
Va a tener varios entrenamientos en los que se ejercitará con normalidad con sus compañeros, y a partir de ahí Xabi y el cuerpo técnico tomará una decisión.