Florentino Pérez ha comparecido ante los Socios Compromisarios en la Asamblea Ordinaria. El presidente del Real Madrid, entre otras cosas, ha hecho un análisis de las cuentas que representa a la perfección la bonanza económica que atraviesa la entidad merengue en estos momentos.
"Hace dos temporadas fuimos el primer club en superar los 1.000 millones de ingresos. Y esta temporada alcanzamos los 1.185 millones de euros en ingresos, un aumento del 10%, ha afirmado de manera contundente.

Conviene resaltar que Florentino Pérez ha dejado claro que el Real Madrid se encuentra en condiciones de poder económicamente contra los grandes de la NBA y la NFL. A su vez, es optimista de cara al futuro y estima que la tendencia va a ser exactamente la misma: "Seguirá incrementando los beneficios en el futuro, pero ha incrementado un 56% los beneficios respecto al año anterior".
La diferencia abismal entre el Real Madrid y el FC Barcelona
A su vez, el máximo mandatario de la junta directiva del Real Madrid ha tranquilizado a los socios, dejando claro que cuenta con una política de control de gastos llevada a cabo a la perfección: Les tengo que decir que tenemos una política de control de gastos, pero nos ha permitido seguir siendo competitivos. Nuestro patrimonio neto alcanza los 598 millones de euros. Y este incremento representa nuestra fortaleza".

Está claro que el Real Madrid tiene una estabilidad financiera que es un auténtico lujo para la institución. No cabe ninguna duda de que la gestión económica que se hace en la casa blanca no tiene nada que ver con lo que transmite Joan Laporta en el FC Barcelona.
Las cuentas del Real Madrid, aprobadas
Los Socios Compromisarios del Real Madrid han aprobado prácticamente por unanimidad las cuentas del club y el presupuesto de cara a la próxima temporada. Esto, indudablemente, viene a demostrar el gran respaldo con el que cuenta Florentino Pérez. Una vez más, la masa social apoya completamente al mandamás de la junta directiva del conjunto blanco.

En resumidas cuentas, la tendencia sigue siendo exactamente la misma en el Real Madrid. 5 Socios Compromisarios han votado en contra de los presupuestos, mientras que 1.720 han dado el visto bueno. Ocho, por su parte, se han abstenido.