Barcelona y Real Madrid se verán las caras en la final de la Supercopa de España. El conjunto blanco procurará conquistar el primer título nacional de la temporada y para ello tendrá que vencer a los azulgranas en un encuentro que se prevé apasionante.
El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos terminó con victoria madridista por dos goles a uno. Sin embargo, en la zona noble de Chamartín no olvidan lo que pasó en los Clásicos de la temporada pasada, entre ellos en la final de la Supercopa, que acabó con triunfo culé por cinco goles a dos.

El Barça llega en un buen momento de forma
El cuadro de Hansi Flick afronta este encuentro después de golear al Athletic Club de Bilbao por cinco goles a cero. El estado de forma de los culés es bastante bueno y llegan reforzados, más aún que al primer Clásico del presente curso.
El Real Madrid está con dudas
El Real Madrid, indudablemente, atraviesa un momento de dudas después de los últimos pinchazos en el campeonato nacional de liga. Además, Mbappé, que es el mejor futbolista del mundo, llega entre algodones. Prueba de ello es que no jugó el pasado jueves frente al Atlético de Madrid y no tiene garantizada su presencia en el día de mañana.
Salam Alaikoum, Saudi Arabia 🇸🇦📍
— Kylian Mbappé (@KMbappe) January 9, 2026
Xabi Alonso ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación y ha sido muy claro con lo que ha dicho en relación a este asunto: "Esta decisión sobre Mbappé la tenemos que tomar entre el cuerpo técnico, jugadores y los médicos. Hay que medir el riesgo, saber dónde estamos y lo que nos jugamos. No somos kamikazes... es un riesgo controlado".
Horario y dónde ver la final de la Supercopa de España, FC Barcelona vs Real Madrid
El Real Madrid - FC Barcelona, correspondiente a la final de la Supercopa de España, empezará a las 20:00 (horario peninsular español). A su vez, se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Orange TV.
Conviene resaltar que, como siempre, tendréis el minuto a minuto disponible en defensacentral.com. De este modo, no te perderás ninguna de las incidencias que vayan ocurriendo a lo largo del choque.