Bellingham se lo dijo enfadado a Arda Güler en pleno partido: "No estás..."

En medio del caos en Vallecas, Arda y Jude se estuvieron corrigiendo durante el partido

UPReMk03 400x400
Periodista redactor
10 de Noviembre de 2025 21:10
Guler con Bellingham
Guler con Bellingham

Durante el empate sin goles entre el Rayo y el Real Madrid pudimos ver a Arda y Jude discutiendo. “No estás dónde debes”. El inglés y el turco se estuvieron corrigiendo continuamente durante el encuentro.

El caos de Xabi

Por momentos, ha parecido que la táctica de Xabi ha confundido a sus propios jugadores. Aunque siempre es desde el compañerismo, Arda y Jude pasaron minutos del encuentro discutiendo. El partido en Vallecas fue un caos total y los jugadores no se encontraban en el campo.

Esta discución, lejos de ser acalorada, es un área de oportunidad que notan los jugadores durante el encuentro.
Jude y Arda son de los jugadores con más visión dentro del terreno de juego. No hay nadie mejor que ellos para detectar estos fallos en el equipo.

Bellingham y Güler
Bellingham y Güler


Esto solo fue una demostración más de que el partido no salió como se esperaba. La frustración entre los jugadores puede causar este tipo de situaciones. Aunque no pasa a mayores porque solo buscan el bien del equipo.

La táctica del Madrid

Queda claro que Xabi aún está experimentando tácticamente lo que puede hacer en el club. El español poco a poco ha ido recuperando jugadores y eso ha cambiado su alineación y táctica varias veces. Desde ajustes en posiciones, hasta en alineación.

Xabi Alonso ha demostrado ser un técnico bastante capaz en el pasado.
Le logró ganar una Bundesliga al Bayern de manera invicta. Llegó con una expectativa altísima para suplir a Carlo Ancelotti.

Un detalle muy importante y que la gente olvida es que la proeza la logró en su segunda temporada. Los jugadores que tenía en ese momento tenían características difentes a lo que tiene hoy. Por último, su alineación táctica dependía de una línea de 5 que acá no ha podido armar.

Xabi Alonso tiene mucho tiempo por delante y las capacidades suficientes para sacer el barco adelante. No hay que caer en la desesperación de los resultados inmediatos. Con el tiempo suficiente y los jugadores correctos, el español logrará levantar varios títulos con el club.