El Real Madrid de Xabi Alonso ya está listo para visitar esta noche Anfield, un escenario que apretará de gran manera a los jugadores merengues.
Esto es algo que el propio técnico vasco analizó en rueda de prensa, condicionado claramente por su pasado red.
"Muchos ya han vivido el ambiente de Anfield para mal recientemente y para bien hace no tanto. Hay momentos de partidos en los que parece que el estadio ruge y se genera una energía positiva para ellos, pero tenemos jugadores con mucho bagaje y que en ambientes cargados responden bien y se motivan más. Confío mucho en ellos. Son los jugadores los que están en el campo. Yo estoy en el banquillo y hay momentos en los que se me escapa el control al estar fuera. La preparación mental para estos partidos es importante y la calidad tanto futbolística como de personalidad es muy importante mañana", expresó Xabi Alonso a los medios de comunicación.
El foco estará en Jude Bellingham
Uno de los objetivos de los aficionados de Anfield será Jude Bellingham, quien fue pretendido por el Liverpool en el pasado, aunque su desembarco en el Real Madrid terminó por enterrar los sueños de los dirigentes ingleses.
En la ciudad de los Beatles fue muy sonado su rechazo a jugar en Anfield por irse al Real Madrid y el '5' merengue sabe que eso no se lo han perdonado, por ser, además, jugador inglés.
De hecho, ya el año pasado hubo críticas y abucheos para Jude Bellingham, así que en esta ocasión no va a cambiar nada.

Esta animadversión de los del Liverpool sobre el centrocampista británico la evidencio Jamie Carragher, quien en una entrevista con el diario 'AS' elogió al futbolista, pero también le dio un 'palo'.
"Bellingham es el más talentoso y el más conocido, pero para nuestro seleccionador Tuchel lo importante era el equipo, no los individualismos", aseguró la leyenda red.