El Bernabéu pone su racha en juego ante el Celta: es el estadio más temido de Europa

El Bernabéu transmite mucha seguridad al Real Madrid, pero hoy se pondrá a prueba contra el Celta

El padre y familiares de Lamine Yamal la lían en el campo del Betis: casi pegan a un guardia

07 de Diciembre de 2025 15:45
Jude Bellingham en el Clásico de esta temporada y el escudo del Celta de Vigo.
Jude Bellingham en el Clásico de esta temporada y el escudo del Celta de Vigo.

El Real Madrid ganó todos (8) los partidos que disputó en el estadio Bernabéu esta temporada. El equipo marcó 17 goles y recibió solo 4, por lo que en casa el equipo de Xabi Alonso se siente seguro. Pero ahora vienen dos partidos exigentes y ahí se verá si siguen dando continuidad a esta dinámica positiva o empiezan a perder más. 

Hoy no debería haber problemas y el equipo merengue se debería llevar la victoria contra el Celta de Vigo. Aun así, el partido se está preparando con mucha seriedad, para intentar ganar con solvencia al Celta de Vigo y dar una buena imagen en el Santiago Bernabéu, porque el público merengue está con ganas de ver en primera persona lo que se vio contra el Athletic Club

Un buen examen

El partido de hoy servirá para evaluar si lo del otro día es cosa de un encuentro o puede ser el inicio de una dinámica positiva y un cambio de rumbo. Esta es la esperanza y la ilusión de Xabi Alonso, pero quiere ir con calma y hasta que no lo vea, no se lo creerá. Hay que mejorar muchas más cosas para seguir creciendo como equipo y aspirar a ganar trofeos importantes.

Hay que llegar bien al partido contra el Manchester City, y para eso es importante sumar hoy los 3 puntos en casa, para así regresar al Santiago Bernabéu de la mejor manera posible. Serán dos partidos seguidos en casa después de haber jugado 6 seguidos fuera. Por lo tanto, hay muchas ganas. 

Están confiados

En la plantilla del Real Madrid tienen confianza en lograr la victoria en los dos próximos partidos que tienen. Sería una buena forma de llegar al final de año, peleando por el liderato de LaLiga y con un puesto prácticamente asegurado entre los 8 primeros de la Champions League. 

Con el nivel que está mostrando Kylian Mbappé y con la mejora que también están teniendo sus compañeros, hay motivos para confiar en que puede ser una temporada ilusionante. Pero ninguno puede bajar los brazos, hay que seguir con la misma dinámica, sin dar ni un paso atrás.