El Real Madrid no quiere saber nada de la temporada 2025-2026, ya que todo el foco está en el Mundial de Clubes y en la 'final' contra el Borussia Dortmund en el MetLife Stadium.
Sin embargo, el nombre de Dani Ceballos continúa en boca de todo el madridismo, más aún tras sus declaraciones antes de la cita mundialista.
"No he tenido la oportunidad de hablar aún con Xabi Alonso. Cuando lo haga, que espero que sea pronto, veremos qué quiere de mí. Y a partir de ahí decidiremos qué es lo mejor para el club y para mi futuro", expresó el centrocampista utrerano a los medios de comunicación.
Estas palabras dejaron en el aire la continuidad de Dani Ceballos, más allá de que el técnicolo tolosarra intentó quitar hierro al asunto en rueda de prensa.
El problema para Xabi Alonso es que apenas ha contado con el internacional español, por lo que los rumores de un posible adiós han ido aumentando, algo que irá a más en las próximas semanas.

Sin posibilidad de ir al Real Betis
Ante esta posible salida, Dani Ceballos siempre ha tenido como un futuro al Real Betis, pero los béticos se han movido en el mercado de pases en la últimas horas, lo que hace más complicado el regreso a casa del utrerano.
El fichaje de Rodrigo Riquelme, que juega en el mismo puesto que el centrocampista del Real Madrid, por una cantidad próxima a los 8 millones de euros, deja sin hueco al jugador de la entidad madridista en el equipo verdiblanco, ya que los blancos no piensan dejar marchar a Dani Ceballos por menos de 15-18 millones de euros, es decir, el doble de lo que han pagado por el futbolista colchonero, tomando en cuenta el talento y el caché que tiene el de 28 años.