Carvajal no está teniendo suerte con las lesiones y después del último Clásico volvió a pasar por la enfermería. Se había especulado con que podría estar de baja en torno a unos 3 meses, regresando ya para el 2026. Se habían fijado la Supercopa de España como el gran objetivo, pero puede haber sorpresa con su vuelta.
Las últimas informaciones apuntan que mientras se daba por seguro que regresaría ya en 2026, podría haber cambio. Se empieza a rumorear que podría volver antes de lo esperado y hacerlo incluso, en los últimos partidos del 2025. Acortaría plazos y sería una gran noticia para el Real Madrid.
Carvajal se ha tomado en serio dejar atrás esta última lesión, entrenando en Valdebebas para recuperarse cuanto antes. Quiere volver a integrarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Un trabajo y un sacrificio que está haciendo el capitán madridista con el objetivo de estar disponible.

En el club ya no descartan que pueda estar presente en los duelos ante el Alavés y el Sevilla que cierran el año para el Real Madrid. Si por lo menos ya está en la convocatoria podría ir sumando poco a poco minutos si el escenario lo permite. Una gran noticia para los merengues si finalmente se confirma, aunque no van a correr riesgos con él.
Carvajal tiene un plan para la Supercopa
A Carvajal le gustaría estar presente en la Supercopa de España que se disputa a comienzos de enero de 2026. Para ello tiene claro que debe trabajar de forma insistente en Valdebebas como está haciendo hasta ahora. Sobre todo pensando en volver lo antes posible lo que le ayudaría al lateral.
Y es que podría empezar a tener minutos en esos últimos partidos del año, para empezar la coger ritmo. La idea es que pueda llegar a las semifinales de la Supercopa ante el Atlético en plenitud de condiciones. Y si Xabi Alonso quiere recurrir a él en ese encuentro que ya esté totalmente disponible.

No van a arriesgar, pero lo cierto es que el progreso en su proceso de recuperación está siendo muy bueno. En los últimos días en el Real Madrid han visto una mejoría que les hace ser optimistas. Por eso ya se empiezan a plantear un cambio en la fecha para la vuelta de Carvajal a los terrenos de juego.
Trent Alexander Arnold el gran perjudicado
Si Carvajal regresa antes de tiempo a los terrenos de juego Trent Alexander Arnold va a ser el gran perjudicado. El lateral inglés estaba llamado a ser un jugador que diera un paso adelante tras el parón de selecciones. En el club le habían pedido un cambio una vez que había dejado atrás su lesión y ya estaba en forma.
Pero si Trent no lo muestra pronto y deja claro que ya está adaptado, la vuelta antes de tiempo de Carvajal puede ser complicado para él. Y es que volverá a pelear por el puesto con el madrileño sin tener la continuidad que desea. Los focos vuelven a estar pendientes del ex del Liverpool.