Ceballos, lesionado de última hora: tiempo de baja y partidos que se pierde

Ceballos se ha lesionado durante el entrenamiento de hoy y no podrá estar disponible en los próximos encuentros

Confirmado en Valdebebas: Mbappé vuelve y se apunta a Getafe

17 de Octubre de 2025 14:40
Dani Ceballos jugando un partido con el Real Madrid.
Dani Ceballos jugando un partido con el Real Madrid.

Dani Ceballos es baja y no estará disponible para medirse el domingo contra el Getafe. La información ha sido adelantada por Arancha Rodríguez, periodista de COPE, y Alberto Pereiro, periodista de Onda Cero. Ambos confirman que el jugador tiene molestias en los isquios, pero Arancha da más detalles y dice que se trata de una sobrecarga. 

Respecto al partido del miércoles 22 de octubre contra la Juventus todavía hay algunas dudas sobre si podrá estar preparado para jugar. Es una baja muy importante que afecta al centro del campo del conjunto merengue. Es el único futbolista de ese perfil que hay en la plantilla y Xabi le está teniendo muy en cuenta en este inicio de curso, mucho más de lo que se pensaba.

Ahora le toca recuperarse bien para poder estar listo para medirse al Barcelona y al Liverpool, dos partidos seguidos muy complicados para el equipo de Xabi Alonso. Si el Real Madrid quiere aspirar a ganarlo todo, debería sacar un buen resultado en estos encuentros. Es muy difícil ganarlos todos, pero por lo menos hay que transmitir una buena imagen y competirlos de tú a tú.

Será importante

De eso nadie puede tener ninguna duda, Dani Ceballos va a ser un futbolista determinante en este curso. Xabi Alonso está rotando mucho y en el centro del campo hay muchos partidos en los que quiere tener el dominio del juego. En ese contexto, hay pocos jugadores que se desenvuelvan como él, y por eso en el Madrid están buscando en el mercado de los centrocampistas.

ceballos dani realmadrid partido
Dani Ceballos jugando un partido con el Real Madrid.

De momento, el sevillano es una de las grandes opciones del Real Madrid para afrontar muchos partidos, y por eso hay que cuidarle bien.

Archivado en: