Cerrado el caso Rudiger, el Real Madrid llega a un acuerdo con él

El Real Madrid y Antonio Rüidger han acordado lo que sucederá en el futuro cercano

Mbappé se vuelve a Madrid tras lesionarse el tobillo que tenía tocado

11 de Octubre de 2025 08:51
Cerrado el caso Rudiger, el Real Madrid llega a un acuerdo con él
Cerrado el caso Rudiger, el Real Madrid llega a un acuerdo con él

El Real Madrid claramente está pensando en el presente y en el futuro, sobre todo porque Florentino Pérez y José Ángel Sánchez saben que esta temporada es muy importante para la entidad madridista.

"Tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías", aseguró recientemente el presidente del club blanco.

Esto explica que el equipo merengue esté valorando ampliamente lo hecho hasta ahora, por lo que la idea es terminar el curso con los jugadores que iniciaron la 2025-2026 en el mes de agosto, incluido Antonio Rüdiger.

No se mueve

El central alemán, que finaliza su vínculo contractual con el Real Madrid en junio de 2026, es clave para el club blanco en esta temporada.

El Real Madrid no quiere que Antonio Rüdiger se pueda marchar en enero a Arabia y así se lo han trasladado.

Otra cosa será en el mes de julio, en pleno mercado de verano, con la nueva temporada por definirse, pero el jugador ya ha dado su palabra de que no se irá a mitad de temporada, especialmente porque se siente en deuda al tener que estar 2 meses parado por su lesión.

Antonio Rüdiger jugando un partido con el Real Madrid.
Antonio Rüdiger jugando un partido con el Real Madrid.

El acuerdo entre ambas partes no se va a romper en enero, por más que desde Arabia Saudí no dejen de pensar en el alemán como un fichaje de campanillas para darle más caché a su competición.

De momento, ambas partes, tanto Antonio Rüdiger como el Real Madrid han cerrado el mantenerse unidos hasta final de curso y luego llegará el momento de decidir lo que sucederá su contrato, ya que, a diferencia con David Alaba, el germano sí tiene posibilidades de renovar, pero todo dependerá de su estado físico y de las sensaciones que tengan ambas partes de lo que suceda sobre el terreno de juego.