Cerrado, el Real Madrid responde al Benfica sobre la cesión de Brahim

El Benfica insiste en fichar a Brahim y desde el Real Madrid ya han confirmado lo que ocurrirá

Xabi Alonso elige entre Rodrygo y Brahim

16 de Agosto de 2025 22:28
El Madrid contesta al Benfica por Brahim
El Madrid contesta al Benfica por Brahim

Brahim ha visto como este verano su puesto en el Real Madrid quedaba en entredicho. Arda Güler parece haber dado un paso al frente para ganarse el rol de titular. Y la llegada de Franco Mastantuono también le va a sumar otro competidor por minutos.

Por ello varios equipos habían preguntado por la situación del malagueño. Uno de ellos era el Benfica que ha insistido en varios momentos durante este verano. Sobre todo aprovechando que han estado en contacto por lo de Álvaro Carreras.

Los portugueses no han dejado de insistir en el jugador para reforzar su delantera. Y la respuesta del Madrid ha sido siempre la misma, se han negado a la venta de Brahim. Así se lo han trasladado al Benfica y a todos los equipos que han preguntado por él.

Brahim Díaz jugando con el Real Madrid en el Mundial de Clubes.
Brahim Díaz jugando con el Real Madrid en el Mundial de Clubes.

Le han cerrado la puerta, porque así lo ha pedido el propio futbolista y han consensuado la respuesta. Brahim no quiere marcharse del Real Madrid. Por lo que es un caso cerrado, por mucho que algunos sigan insistiendo en su posible fichaje.

Brahim no ha dudado en ningún momento

Desde que empezó el verano el nombre de Brahim parecía uno de los destinados a marcharse. Se había quedado sin sitio en el tramo final de la Liga con Ancelotti, y con Xabi parecía igual. Por lo menos así lo ha mostrado en el Mundial de Clubes.

Pero la decisión es clara, no se mueve de España este año porque todos, club, jugador y entrenador, quieren que siga en Valdebebas. Xabi le ha trasmitido sus planes y cuanta con el internacional marroquí. La temporada es larga y tendrá oportunidades a lo largo de ella.

De hecho, en el club ya están trabajando en la renovación del contrato de Brahim. El malagueño se encuentra muy cómodo en el Real Madrid y seguirá apostando por quedarse. De hecho sabe que oportunidades no le van a faltar si sigue trabajando en los entrenamientos.