Rodrygo Goes está volviendo a ser noticia, pero no por sus grandes actuaciones sobre el terreno de juego, ya que estas, de momento, no se han producido.
Hace pocas semanas, el paulista, aseguró que "todos los veranos pasa lo mismo conmigo. Que si voy a salir, que tengo ofertas de este o aquel club. Cada semana estaba en un equipo si hacía caso a lo que salía publicado. Claro que siempre hay ofertas, no voy a mentir sobre eso. Pero siempre dejé claro al club que yo quiero seguir triunfando aquí, más de lo que ya lo hice. Es mucho haber ganado dos Champions a mi edad, pero ahora quiero más Copas de Europa con esta camiseta. Siempre he dicho: “Hasta que me quiera el Madrid, estaré aquí”. Si un día el Madrid me dice: “Rodry, búscate equipo”, diré “vale”. Pero eso no ha ocurrido. El club siempre me ha dicho que cuenta conmigo".
Sin embargo, para pesar de Rodrygo Goes el momento que el club blanco decida prescindir de él está más cerca que nunca.

La deblace en del Real Madrid en Liverpool, así como su bajo rendimiento en Anfield los minutos que estuvo sobre el terreno de juego y su rol desigual dentro de la plantilla podrían ser decisivos para que los merengues le abrán la puerta de salida de forma definitiva.
¿Rumbo a la Premier?
En las últimas horas, el Chelsea ha movido ficha preguntando por Rodrygo Goes y, según hemos podido conocer en Defensa Central, los londinenses estarían dispuestos a pagar hasta 80 millones de euros, una cifra alejada de los 100 'kilos' que pretendía el Real Madrid durante el verano, pero que viendo el presente del '11' de la entidad madridista pueden ser una solución a un problema que puede ir creciendo con el paso del tiempo.