El calendario no da tregua, aunque los jugadores de la entidad madridistas son conscientes de que esto no se detiene y están obligados a pasar la página rápidamente, más allá del duro golpe que sufrieron en el Emirates Stadium.
El Real Madrid, tras caer derrotado contra el Arsenal, ya piensa en una nueva jornada de liga. De hecho, el club blanco, este jueves, ha seguido preparando el duelo frente al Alavés. Para ello, después de unos días complicados para el equipo, Carlo Ancelotti ha podido contar con gran parte de su plantilla, aunque con la ausencia de tres futbolistas.
Estamos hablando de Mendy y Lunin, que continúan con sus procesos de recuperación, y de Alaba, que ha trabajado en el interior de las instalaciones. Esta ha sido la 'noticia' más llamativa del entrenamiento de hoy, la ausencia del defensa austriaco. Respecto a Ceballos, ha entrenado con total normalidad con el grupo y su vuelta cada vez está más cerca.
En la sesión de este jueves, el equipo comenzó con activación muscular para, más tarde, llevar a cabo ejercicios de posesión, presión y finalización. La vuelta a los entrenamientos tras lo sucedido en Londres está siendo muy exigente, con vistas al encuentro de vuelta de este próximo miércoles, Rostros serios y de concentración en una plantilla muy dolida con la derrota contra el Arsenal.

Con todo
Los de Carlo Ancelotti continúan preparando el partido contra el Alavés, que tendrá lugar en el estadio de Mendizorroza este domingo, a las 16:15 h. Estamos ante una nueva final en la lucha por LaLiga, donde solo vale ganar para mantener viva las aspiraciones por el título. El equipo tiene que recomponerse de lo sucedido en la Champions, y qué mejor manera que volviendo a la senda de la victoria.
Este viernes, el Real Madrid se volverá a ejercitar con la menta puesta en el Alavés, no hay tiempo para el descanso. Se vienen sesiones muy duras en los próximos días, ya que el equipo buscará la remontada frente al Arsenal. Ancelotti podría recuperar a Ceballos, pero parece que la vuelta de Mendy se complica, mientras que Alaba podría tener cierta fatiga muscular.