El Real Madrid ya está listo para enfrentar al Borussia Dortmund, rival con el que ya se vio las caras en la final de la UEFA Champions League 2023-2024 en Wembley.
Uno de los que estrenará en este partido será Trent Alexander-Arnold, quien está dejando sensaciones muy positivas sobre el terreno de juego, aunque su rendimiento podría ir a más, algo que ha confirmado Thibaut Courtois.
"Creo que ya podría haber marcado algunos goles en estos cuatro partidos, dado lo que ha demostrado; además, fue muy bueno abriendo goles como el del Pachuca. Pero en los entrenamientos es terrible tener que enfrentarlo; sus disparos y su forma de patear son increíbles", expresó en DAZN el experimentado portero belga, quien se rindió a la gran cualidad con la que cuenta el inglés.
Especial para trabajar
Estas palabras de belga dejan claro que el británico Trent Alexander-Arnold supone para el Real Madrid un importante salto de calidad, ya que es un especialista que hace tiempo no tenían los blancos en las jugadas a balón parado.

"Sus tiros libres y sus saques de esquina son realmente de otro nivel. No creo haber visto nunca a un tipo con su calidad en los tiros libres y los centros, así que para un portero a veces es una pesadilla. Pero te mantiene alerta y te motiva a trabajar duro, intentando pararlos, para que él mejore y para que yo mejore", indicó Thibaut Courtois.
Más allá de todavía no está haciendo mucha diferencia en esta faceta el inglés, más allá de la asistencia que le dio a Gonzalo contra la Juventus de Turín en el Hard Rock Stadium de Mami, la realidad es que Xabi Alonso y su cuerpo técnico esperan que esta posibilidad les de muchas acciones de peligro y goles durante la temporada 2025-2026.