El Real Madrid, que este miércoles se mide al PSG en las semifinales del Mundial de Clubes, sigue inmerso en plena concentración en Florida. De hecho, los de Xabi Alonso llevan tres semanas por tierras americanas, donde los jugadores están protagonizando vídeos muy llamativos en las redes sociales del Real Madrid. Uno de los más populares tiene que ver con intentar adivinar, por medio de una foto de cuando eran niños, a sus compañeros de equipo.
De esta forma, el último futbolista en jugar a este divertido reto ha sido Courtois, que nos ha regalado uno de los momentos más graciosos que se recuerdan. Al portero belga le han puesto una foto de Ceballos cuando era niño, una identidad que rápidamente ha sido adivinada por Courtois. "Cebollas (risas) Dani Ceballos. Es broma", esta ha sido la divertida respuesta de un Courtois que nunca deja indiferente a nadie.
Por tanto, el portero belga ha desvelado lo que era un secreto a voces: Cebollas es el divertido apodo que tiene Dani Ceballos en el Real Madrid. No ha tardado en viralizarse el vídeo de Courtois partiéndose de risa en las redes sociales del club blanco. El belga ha sido capaz de sacar una sonrisa a la afición del Real Madrid. Veremos si Ceballos, próximamente, se la devuelve a un Courtois apodado 'jirafa' por el vestuario.
Al margen de esto, este secuencia vuelve a demostrar que existe un gran ambiente en el Real Madrid. La larga concentración en Estados Unidos está sirviendo para hacer equipo, algo que puede ser fundamental para la próxima temporada. "Estas concentraciones une mucho a un equipo nuevo. Estamos todos los días juntos. Haces piña muy rápido", afirmó el propio Courtois tras ser decisivo ante el Borussia Dortmund.
Sin duda, este tipo de dinámicas refuerzan la unión del vestuario y permiten que los jugadores muestren su naturalidad. El buen humor y la complicidad en el vestuario son claves para construir un grupo sólido dentro y fuera del campo.
🗣️ Thibaut Courtois: "Cebollas."
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) July 7, 2025
JAJAJAJAJAJA @DaniCeballos46 🤣🤣🤣🤍pic.twitter.com/aWZ86g4036
Buen ambiente
El juego de adivinar a los futbolistas está dando mucho de qué hablar durante la concentración en Estados Unidos. Cada día, un madridista tiene que hacer frente a un reto que está dejando momentos únicos. La participación de Courtois, sin ninguna duda, pasa a ser de las favoritas entre el madridismo. Dani Ceballos, con casi total seguridad, se ha echado unas risas al ver la confesión de su compañero. ¿Habrá 'venganza'?
No perderemos de vista las redes sociales del Real Madrid para ver quién es el siguiente madridista en jugar este divertido juego. Los jugadores se están mostrando muy naturales y cercanos, algo que gusta en el madridismo. De hecho, cabe destacar que el Real Madrid parece que va a dar un claro empujón a las redes sociales esta temporada. Las dinámicas durante el Mundial de Clubes son un aperitivo de todo lo que viene en los próximos meses.