El golazo de Kylian Mbappé que ha abierto la lata del partido en San Mamés ha asombrado a todos en El Chiringuito Inside. El tanto del francés va a dar la vuelta al mundo y los tertulianos del programa de Mega no han dudado en reclamar de inmediato el Balón de Oro para el '10' madridista. Hasta Cristóbal Soria ha reconocido el mérito del crack francés entre gritos de "Balón de Oro" durante la retransmisión del partido en directo.
Edu Aguirre era el primero en alzar la voz para pedirlo: "Balón de Oro", gritaba mientras Alfredo Duro narraba el gol defendiendo que Mbappé es "el mejor del mundo". Cristóbal Soria, enfocado en ese momento, ponía cara de resignación mientras decía por lo bajo: "Es un golazo"
José Luis Sánchez también se rendía a Mbappé, confesando que el gol es "una locura". Balboa destacaba el "control" y el "cambio de ritmo" de Mbappé para deshacerse de tres rivales antes de fusilar a Unai Simón. "¿Y la defensa?", se preguntaba Jota Jordi, picado por las alabanzas al francés. "Jota, aplaude que es un golazo", respondía Fernando Sanz. José Luis Sánchez volvía a tomar la palabra: "Ponte en pie, si esto lo hace Lamine Yamal pides el Balón de Oro".

Josep Pedrerol también aportó su granito de arena, alegando que este va a ser "uno de los goles de la temporada". "Para mí es el mejor gol que ha marcado con el Real Madrid", volvía a intervenir Edu Aguirre. Balboa recordaba las palabras de hace unos días de Jota Jordi, diciendo que Mbappé era "un problema": "Este jugador nunca pede ser un problema en ningún equipo". Jorge D'Alessandro, además, anunciaba lo importante del momento: "En un momento donde realmente se le necesitaba ha aparecido".
Fernando Sanz recuerda que en San Mamés tocó fondo
Fernando Sanz ha aprovechado para recordar que el delantero del Real Madrid vivió su peor momento como jugador merengue precisamente en San Mamés: "Aquí fue donde tocó fondo y mira ahora". No ha pasado aún un año desde aquello y Mbappé es otro futbolista.
El gol que ha marcado ante el Athletic es uno de los más bonitos que ha anotado con la camiseta del Real Madrid porque muestra todas sus cualidades como futbolista: control, velocidad, potencia, regate, disparo... Lo tiene todo y además en un momento necesario para el equipo blanco, que llegaba en una situación muy delicada a San Mamés.
En El Chiringuito Inside no han dudado en reconocer, casi todos, que el gol es una obra de arte y más allá de esto incluso empiezan a reclamar ya el Balón de Oro de 2026 para el delantero madridista. Todavía es pronto y serán los títulos los que marquen quien consigue el galardón, pero está claro que a este nivel y a poco que el equipo consiga ganar algún título (o si Francia gana el Mundial), Mbappé va a estar entre los grandes favoritos. Que siga la racha.