Dani Ceballos tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2027, pero podría acabar marchándose este verano. Se ha dejado querer por el Betis, y todo apunta a que el conjunto sevillano se está planteando su regreso. Esto se produce en un contexto en el que el centrocampista no ha tenido un rol importante en el Mundial de Clubes.
"De vacaciones después de una temporada larga. Ya hablaremos del futuro después de estas semanas. ¿Volver al Betis? El Betis es mi casa y siempre va a ser mi casa, ojalá que siempre tenga la puerta abierta. No he hablado con ellos todavía. ¿Si dejo la puerta abierta? Bueno, estamos abiertos a todo", afirmó Dani Ceballos en el micrófono de El Chiringuito.
Esto ha sido una declaración de intenciones que no ha pasado desapercibida, porque ya se ha comenzado a difundir en las redes sociales. Todo el mundo sabía que antes o después Ceballos iba a querer regresar al equipo verdiblanco, y ahora podría darse la oportunidad perfecta. Eso sí, el club debe estar dispuesto a pagar un traspaso.
🚨 IMAGEN @elchiringuitotv .
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 14, 2025
🚄 Dani Ceballos llega a Sevilla para pasar unos días de vacaciones
💚 “El BETIS es mi CASA y siempre lo va a ser, OJALÁ tenga la puerta abierta siempre”
⏳ “Ya hablaremos del futuro después de esta semana. Todavía no ha habido reuniones” pic.twitter.com/LpItllWeFr
Abiertos a venderle
En el Real Madrid contaban con él para esta temporada, pero siempre han mantenido que en el caso de que pida salir, no le van a cerrar la puerta. Si quiere marcharse, deberá traer una oferta del Betis que satisfaga los intereses del club blanco. De lo contrario, seguirán contando con él.

Lo más importante para Dani Ceballos a estas alturas de su carrera deportiva es disputar minutos, y en el Madrid parece que lo va a tener complicado.