Esta próxima semana tendrá lugar un nuevo parón de selecciones, donde, una vez más, muchos madridistas serán llamados por sus seleccionadores. Sin embargo, Mbappé no ha sido convocado.
Mbappé, hace poco más de una semana, sintió unas molestias que le llevaron a perderse el derbi del pasado domingo. No obstante, de forma sorprendente, Carlo Ancelotti le incluyó en la convocatoria para medirse al Lille. De hecho, Mbappé disputó unos minutos en la derrota del Madrid en tierras francesas.
Por tanto, lo que parecía una lesión que le iba a dejar tres semanas fuera de los terrenos de juego se ha traducido en una. Sin embargo, de cara al parón de selecciones de este mes de octubre, Deschamps ha tomado la decisión de no convocar a la estrella madridista. De hecho, el propio seleccionador francés no ha dudado en explicar los motivos.
“He hablado con Kylian, tiene un problema que no es grave, pero que requiere cuidados para que se recupere bien. No estoy aquí para correr riesgos", así de contundente se ha mostrado Deschamps tras conocerse la noticia de que Mbappé no irá con Francia. Así pues, parece que el delantero francés no está al 100%, pese a disputar unos minutos frente al Lille.
Veremos
La no convocatoria de Mbappé supone una gran noticia para el Real Madrid. El delantero francés dispondrá de dos semanas de descanso para volver con más fuerza tras el parón.
Eso sí, el Madrid llevará a cabo un trabajo específico con Mbappé para que recupere sensaciones. Las pequeñas molestias musculares tendrán que desaparecer de cara al regreso de la competición.