¿Cómo pasaron la Nochebuena y el día de Navidad los futbolistas del Real Madrid? Seguramente son muchos los que se estén haciendo esta pregunta en estos momento y lo cierto es que los integrantes de la plantilla se han decantado por diversas opciones.
Lo que sí que han hecho todos y cada uno de ellos es desconectar y recargar pilas para lo que se avecina próximamente. La acción volverá a Valdebebas el 29 de diciembre, día en el que el equipo empezará a preparar el encuentro ante el Real Betis del próximo día 4 de enero.
Fueron algunos los jugadores que prefirieron quedarse en España y pasar la noche de una manera más tranquila, aunque también hubo los que decidieron poner rumbo al extranjeo. Ejemplo de ello fueron Thibaut Courtois y Andriy Lunin, que traspasaron fronteras para pasar estas fechas tan señaladas. El ucraniano, por ejemplo, fue a Andorra junto a su pareja, Anastasia Tomasova.

Eder Militao y Rodrygo Goes también fueron a visitar a la familia y pusieron rumbo a Brasil. El defensor estuvo junto a su esposa Tainá Castro y compartió una foto con un look llamativo a destacar. El atacante, en su caso, decidió posar con una camiseta blanca y una chaqueta de color beige.

Bellingham y Vinicius estuvieron en Dubái para pasar la Navidad
También los hubo que optaron por estar durante estos días en países exóticos. Es el caso de Jude Bellingham y Vinicius Junior. El inglés ha pasado estos días con su madre y su hermano Jobe, mientras que Vinicius ha disfrutado de sus días con su pareja Virginia. El brasileño compartió una foto muy navideña junto a su pareja.

Dean Huijsen, entre animales en Dubái
Dean Huijsen también ha estado en Dubái y ha sorprendido verlo entre animales. El defensor español ha desconectado durante estos días en el zoológico Fame Park de Dubái e incluso midió sus fuerzas con un tigre. También posó con serpientes de gran tamaño y dio de comer a osos, cocodrilos, capibaras y pumas.
Las vacaciones de Dean Huijsen 😱😱😂 pic.twitter.com/wpttLzrqaY
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) December 25, 2025
La importancia de empezar bien el 2026
El 2026 viene fuerte con ese compromiso liguero ante el Betis y la Supercopa de España. El presente año, que ya está cerca de llegar a su fin, ha sido francamente malo para la entidad merengue. El futuro de Xabi Alonso está en el aire y puede ser el primero en salir. Ahora bien, Florentino Pérez y su gente más cercana se están empezando a cansar de algunos de sus jugadores. Como no podía ser de otra manera, el presidente le pide mucho más a sus futbolistas.