Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Eden Hazard puede suponer todo un problema en Chamartín este verano. El Real Madrid quiere encontrar un nuevo destino para su futbolista, ya que su posición dificulta la posible llegada de nuevas incorporaciones al equipo.
Los blancos están intentando gestionar las salidas que tienen en mente en la capital española. Eden Hazard es uno de los nombres que están en la rampa de salida, a pesar de que la intención del jugador es continuar un año más.
Su figura se ha convertido en una preocupación real, ya que hay pocos clubes que estén interesados en asumir la ficha del belga. Hay que recordar que Hazard es el futbolista que más cobra en la plantilla madridista, cerca de unos 24 millones de euros brutos anuales.
Facilitarán su salida
El Real Madrid ha fijado a Eden en el mercado de traspasos con la esperanza de que algún club ofrezca una propuesta por el madridista. Además, desde Chamartín no pondrán ningún impedimento al extremo si llega con alguna oferta a las oficinas blancas.
James Rodríguez ha sido el último ejemplo de ello, ya que el mediapunta colombiano llegó a salir gratis de la capital con contrato en vigor. Los blancos no han perdido la esperanza y esperan poder liberar un sueldo que dejaría un hueco más que notable en la plantilla.
Un inconveniente para los fichajes
La plaza de Hazard está suponiendo un problema más allá de lo meramente deportivo, ya que afecta de lleno a las posibles incorporaciones. Su hueco repercute directamente en una de las posiciones que tienen en mente reforzar para la próxima temporada.
En el Real Madrid desean poder contar con Brahim, si finalmente consiguen deshacerse de la plaza de Hazard, según informa 'AS'. El deseo de la entidad merengue es que el mediapunta español vuelva a la capital y ocupe la posición del belga.
Hay mucho trabajo por delante en Chamartín y esperan tener un final feliz para ambas partes. El propio Hazard es consciente de que tiene muy difícil volver a tener oportunidades en el primer equipo, aunque no tiene problema en seguir con este rol un año más hasta finalizar su respectivo contrato.