El Real Madrid se centra en vencer al Valencia tras el Clásico y el Balón de Oro

El técnico italiano prepara ya a sus jugadores para el importante choque contra los chés

30 de Octubre de 2024 04:30
Carlo Ancelotti no quiere sustos para el partido ante el Valencia.
Carlo Ancelotti no quiere sustos para el partido ante el Valencia.

El Madrid no se puede permitir más tropiezos tras la goleada cosechada contra el Barça, que ya aventaja en seis puntos a los merengues en la Liga.

El Real Madrid deja atrás la farsa del Balón de Oro y el encuentro contra el Barcelona del pasado sábado y ya se centra en preparar el próximo compromiso en Liga ante el Valencia, en el partido que disputarán los blancos este sábado a las 21 horas en Mestalla.

El conjunto de Carlo Ancelotti retorna a la competición, en una visita muy dura ante un estadio archienemigo. A pesar de que el Valencia marche colista en la tabla clasificatoria del campeonato doméstico, el partido será de alto voltaje.

El técnico italiano es bien consciente y, tras los dos días de descanso después del duro golpe del Clásico, además de la resaca lo sucedido con Vinicius en la ceremonia del Balón de Oro, se ha puesto serio con sus jugadores y se lo ha dejado claro a toda su plantilla.

“Contra el Valencia tenemos que ganar sí o sí, no podemos permitirnos más fallos en la Liga”, les argumentó este lunes el entrenador, que anda con cierta preocupación para que sus jugadores no salgan distraídos en Valencia, campo que esperará de uñas a los suyos…

Ambiente peligroso

El encuentro del Madrid no será nada sencillo y, además, podría ser, de nuevo, una cita muy incómoda para Vinicius, donde ya tuvo que lamentar cánticos racistas hace dos temporadas.

Por si las dudas, la prensa levantina ya está caldeando el ambiente. ‘Superdeporte’ titulaba su portada este martes con un ‘Vini, vidi, vici’, con tono jocoso, y haciendo alusión a la locución latina que siempre se le ha atribuido a Julio César: “Llegué, vi, vencí”.

Claramente, esta portada está totalmente ‘envenenada’ y cargada de ironía, ya que el Balón de Oro lo acabó ganando Rodri Hernández.