El Real Madrid es un club señor, algo que se ha demostrado esta noche en Liverpool, donde ha realizado un pequeño homenaje a Diogo Jota, portugués fallecido el pasado verano en un accidente de automovilístico.
Emilio Butragueño, Xabi Alonso, Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold ha sido la representación madridista que se ha encargado de llevarle flores al sitio designado por el Liverpool a las afueras de Anfield al exjugador red.
Sin embargo, el más afectado de todos fue el lateral inglés, quien le dejó flores a su antiguo compañero y un mando rojo de PlayStation, acompañado, además, por un mensaje muy emotivo: "Por siempre campeón, te echaré de menos".
Trent Alexander-Arnold, Xabi Alonso, Emilio Butragueño and Dean Huijsen laid tributes to Diogo Jota and Andre Silva at Anfield this evening ahead of Real Madrid's visit to Anfield tomorrow night ❤️ pic.twitter.com/dd1vBBi8px
— Liverpool FC (@LFC) November 3, 2025
"Mi amigo Diogo, te echamos mucho de menos, pero seguimos queriéndote mucho. Tu recuerdo y el de André siempre permanecerán vivos. Sonrío cada vez que pienso en ti y siempre recordaré los buenos momentos que compartimos. Te echo de menos, amigo, cada día", fueron las líneas que se pueden leer y que le dedicó Trent Alexander-Arnold al portugués.
Mensaje del Real Madrid
Por su parte, el club también dejó un mensaje que, como era de esperarse, está corriendo en las redes sociales y que está siendo muy agradecido por los aficionados del equipo red, quienes mañana serán rivales, pero que hoy son conscientes de que hay cosas más importantes que patear un balón.
"El Real Madrid expresa sus condolencias al Liverpool FC y a la familia de Diogo Jota. El mundo del fútbol siente pérdida de un jugador excepcional y una persona increíble", fueron las líneas que se pudieron leer en el escrito de los de Chamartín.