El Clásico sigue generando mucho ruido, ya que este ha dejado una gran felicidad al madridismo, pero también un profundo enfado a los radicales que siempre van contra los merengues.
Esto se ha demostrado con el diario The Sun, que ha pedido una sancion a Jude Bellingham por presuntamente tocarse la entrepierna, algo por lo que ya fue castigado por la UEFA en el pasado.
"El joven de 22 años recibió una multa de £25,000 y una suspensión de un partido en suspenso por hacer un gesto hacia su entrepierna después de anotar un magnífico gol del empate en la victoria de Inglaterra por 2-1 sobre Eslovaquia en la Eurocopa 2024", recordó el tabloide inglés.
Tras esta explicación, el The Sun quiere que el Comité de Competición entre de oficio para sancionar al '5' merengue, algo que no tiene ningún sentido y que desde Barcelona están apoyando.
No se entrará de oficio
El problema para el antimadridismo es que el Comité de Competición no entrará en esta cuestión, primero porque no hay nada punible, pero tampoco es algo que está haciendo mucho en este curso, tal y como se demostró con Hansi Flick y sus cortes de manga.
"Hablar es barato. Hala Madrid, siempre"
— Pablo Giralt (@giraltpablo) October 27, 2025
—Jude Bellingham. pic.twitter.com/wuj86XNh0B
El posible gesto de Jude Bellingham no iba para nadie en concreto, simplemente fue una pose reflejando el carácter y la fuerza del equipo, pero nada más que eso.
Esto explica que en el Real Madrid no se le de ningún recorrido a esta posible sanción, pero en Inglaterra ya han metido el dedo en la llaga contra su compatriota de una forma muy mezquina.