Últimamente, con el culebrón del futuro de Vinícius Júnior y el gran nivel de Erling Haaland, se está empezando a hablar de una salida del brasileño y una llegada del noruego. Sería algo bastante sorprendente, porque juegan en posiciones distintas, pero son dos de los mejores futbolistas del mundo. Sin duda, sería un movimiento que revolucionaría el mundo del fútbol.
El futbolista del Manchester City siempre ha tenido una gran admiración hacia el Real Madrid, el club al que más ha visto triunfar en los últimos años. Aquí jugó Cristiano Ronaldo, uno de sus grandes ídolos. Este y la mentalidad ganadora serían los motivos por los que el jugador tendría muchas ganas de venir. Es algo que no estarían ocultando en su entorno. "Personas cercanas a Erling Haaland dicen que al jugador "le gustaría mucho jugar en el Real Madrid"", aseguran desde Goal.
Esta información se ha publicado otros años, porque el Real Madrid se ha planteado el fichaje de Haaland varias veces. Sin embargo, finalmente se acabaron decantando por Kylian Mbappé, que ya supone una gran inversión, tanto en la prima de fichaje, como en el salario. El traspaso del noruego sería bastante caro, pero además hay que tener en cuenta la prima de fichaje que suelen llevarse su agente y su padre.
🚨 People close to Erling Haaland are saying the player "would very much like to play for Real Madrid."
— Madrid Universal (@MadridUniversal) November 20, 2025
— @goal pic.twitter.com/QFi78dMo5m
Nada decidido
De momento, en el Real Madrid el plan en este momento es renovar el contrato de Vinícius Júnior. Es algo que van a intentar en los próximos meses antes de verano. En caso de que la situación siga sin resolverse, en la entidad madridista se plantearán la venta del brasileño, para así evitar que se marche como agente libre en 2027, cuando finaliza su contrato.

El objetivo principal de la estrella madridista es extender su vínculo, pero no a cualquier precio. Considera que tiene que tener un salario estelar bastante mejor que el que le ofrece el club blanco.