El ex madridista Drenthe ha sufrido un derrame cerebral y ha sido hospitalizado

El antiguo centrocampista merengue se encuentra estable y sin ningún problema

19 de Octubre de 2025 19:37
Royston Drenthe sufre un derrame cerebral y es internado en el hospital
Royston Drenthe sufre un derrame cerebral y es internado en el hospital

El Real Madrid se prepara para el partido contra el Getafe, un encuentro realmente complicado en el Coliseum, cuando ha llegado una noticia más que sorprendente al entorno competitivo del club: un exjugador está hospitalizado en Bélgica. El antiguo centrocampista Royston Drenthe se encuentra, según el comunicado oficial del equipo en el que milita, internado después de sufrir un derrame cerebral.

En la publicación del FC Rebellen, equipo no profesional en el que Drenthe se encuentra jugando ahora mismo después de abandonar el fútbol profesional, este equipo ha pedido "paz y privacidad durante este período". La familia necesita tener un poco de privacidad con el objetivo de "brindarle el apoyo y el espacio que necesita para su recuperación". La noticia, a pesar de que no entraña peligro alguno para el futbolista de 38 años, ha sorprendido a quienes le conocieron durante su etapa como madridista.

Si bien no estuvo durante mucho tiempo en el vestuario del Santiago Bernabéu, su particular estilo dejó huella durante los tres años que estuvo en la capital de España: jugó 65 partidos con la camiseta del primer equipo y anotó tres goles. Desde su marcha, se convirtió en un futbolista de alta rotación, cambiando mucho de equipo hasta que abandonó el fútbol profesional de forma reciente.

drenthe real madrid derrame
Royston Drenthe durante un entrenamiento en su etapa como madridista

Todo bajo control

Drenthe sufrió un derrame cerebral el pasado viernes 17 de octubre, pero la noticia no ha llegado al conocimiento del público hasta dos días después, con el fin de proteger la privacidad de la familia. A pesar de este derrame cerebral que ha obligado a su hospitalización, el jugador se encuentra en buen estado y permanecerá en planta, sometido a revisión, para confirmar que no ha sucedido nada grave.

El FC Rebellen ha confirmado que su recuperación tardará un par de días, habida cuenta de que el derrame cerebral no ha provocado ningún riesgo para la salud del jugador. Ahora está por ver qué repercusiones tiene en su vida profesional, habida cuenta de que esa dolencia podría poner en entredicho su continuidad como futbolista del FC Rebellen, que pide "paz y privacidad" para Drenthe y sus familiares.