El Real Madrid ya está con el foco en el Liverpool, rival al que visitará este próximo martes y con el que se volverá a poner a prueba el proyecto de Xabi Alonso.
El tolosarra sabe que en el club blanco no hay pasado, por lo que lo importante siempre es el siguiente reto y este pasa por conseguir los tres puntos en territorio inglés, algo que no será sencillo de conseguir, sobre todo porque los de Arne Slot, pese a que no pasan por su mejor momento, gastaron el pasado verano cerca de 500 millones de euros en fichajes, lo que hace que la presión sobre ellos sean muy grande.
Sin embargo, Xabi Alonso cuenta con Kylian Mbappé, quien es el mejor jugador del planeta, con un estado de forma goleador superlativo.
Esto es algo que el técnico tolosarra valoró en rueda de prensa tras ganar al Valencia en el Bernabéu, consciente de la importancia del parisino en su sistema de juego y su impacto en los resultados madridisas.
“El tiempo dirá los goles que marca. Tiene esa facilidad para encontrar el gol y estar en el lugar oportuno. Va a hacer muchos goles. No sé cuántos, pero tengo la sensación de que va a hacer muchos goles esta temporada”, expresó el vasco a los medios de comunicación.
Una dura prueba para Kylian Mbappé en Anfield
Anfield y el Liverpool van a poner a prueba la mejor versión de Kylian Mbappé, quien llega en un gran momento a esta cita, pero que no olvida lo sucedido en la 2024-2025.
𝑨𝒓𝒅𝒂 𝒚 𝑲𝒚𝒍𝒊𝒂𝒏. 𝑲𝒚𝒍𝒊𝒂𝒏 𝒚 𝑨𝒓𝒅𝒂. 🪄🐢
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 1, 2025
Güler y Mbappé siguen fabricando goles para el Real Madrid en #LALIGAEASPORTS. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/u4JBggf4lY
El año pasado, allí, tocó fondo el parisino, ya que f alló un penalti y la defensa formada por Konaté y Van Dijk apenas le dejaron tocar la pelota, así que tiene una reivindicación total delante de sus narices este martes, con la oportunidad, además, de que su equipo de un importante golpe sobre la mesa.
"Mi objetivo es aprovechar cada oportunidad de marcar y ayudar al equipo. Cuantos más goles haga, más títulos podremos ganar. Mi prioridad es siempre contribuir al equipo, ya sea marcando goles o haciendo cualquier otra cosa que nos permita ganar. Eso es lo más importante y lo voy a hacer 100%", aseguró el nacido en Bondy tras ganar la Bota de Oro, dejando claras sus intenciones para esta nueva temporada en la que, junto a sus compañeros irá a por todos los títulos en juego.