Ferland Mendy no está pasando por su mejor momento futbolístico. Prácticamente no ha jugado en las últimas temporadas y se encuentra en el foco, porque en 2024 renovó su contrato hasta 2027 o 2028, y todavía no se ha hecho oficial. Además, en su posición están Álvaro Carreras y Fran García, que han tenido un mayor ritmo de competición.
El futbolista francés no solo se dedica al mundo del fútbol. Hace varios años se metió en un negocio de compra y venta de tokens. En este caso, se incorporó a Royaltiz, que es una plataforma francesa en la que los usuarios que se registran pueden comprar tokens virtuales para después venderlo en el futuro a un precio mayor.
Otros jugadores
El futbolista se incorporó al proyecto en un momento en que otros futbolistas como Riyad Mahrez, Presnel Kimbembe, Moise Kean, Layvin Kurzawa, Gabriel Paulista y David Neres ya se habían unido. La plataforma explica que si los usuarios apuestan por estos jugadores, en el futuro podrían recibir más dinero por su venta en el momento en el que suba el valor.

No ha sido un gran proyecto
Aunque en su momento se hizo bastante viral por las publicaciones que realizaron varios futbolistas, lo cierto es que la plataforma no ha crecido tanto como se esperaban. Además, los usuarios que apostaron por Ferland Mendy en su momento, seguro que se arrepienten de la inversión o están insatisfechos, porque no ha incrementado mucho su valor. Sus actuaciones y lesiones no han ayudado mucho.
Cuando Mendy se unió, valía 25.000 ROY, que tiene un valor de 2 euros cada uno. "Por primera vez, compartiré mi éxito con mi comunidad y fans. Royatiz es una plataforma para invertir en celebridades o estrellas emergentes", fue el texto que escribió Ferland Mendy en la promoción del proyecto que subió a sus redes sociales.