Filtran los audios del hijo de Negreira, Rosell y Bartomeu: "El presidente del CTA era del Madrid"

Carrusel Deportivo ha compartido los audios de las declaraciones en sede judicial de Javier Enríquez, Rosell y Bartomeu

El Real Madrid no acepta 75 millones por Álvaro Carreras

22 de Septiembre de 2025 11:15
Javier Enríquez Negreira y una foto de Bartomeu y Rosell.
Javier Enríquez Negreira y una foto de Bartomeu y Rosell.

Carrusel Deportivo ha revelado todos los audios de las declaraciones del hijo de Negreira, Rosell y Bartomeu. Algunas de sus palabras ya habían sido reveladas por El Español, pero ahora se ha compartido también el audio en el que se demuestra que sí que fueron pronunciadas por los protagonistas. Tras escucharlas, seguro que el madridismo se queda bastante sorprendido. 

"¿Negreira? Este señor, en el CTA, tenía peso cero, no tenía ninguna influencia en el CTA. En el CTA, históricamente durante los últimos 70 años, quien ha tenido peso era el presidente. Ahí, quien ha tenido peso era el presidente y este, históricamente, era madridista (...) Si es muy fácil, vamos a ver y visionar todos los partidos, que vengan y nos digan en qué partido nos ha ayudado el árbitro. A veces pierdes y tienes que aceptarlo y un club caballero tiene que aceptarlo", afirmó Sandro Rosell en sede judicial. 

"¿El burofax de Negreira? Me pareció muy extraño, porque en el fondo era un burofax un poco amenazante. Decían que si no le pagaban, lo destaparía. La verdad es que no le hice ni caso, pensé que no había nada que esconder, no hay nada raro en toda esta operación. Creó que ni le respondió la asesoría jurídica del club", explicó Bartomeu cuando tuvo el turno.

Las palabras del hijo de Negreira

"No tenía en absoluto ni idea de que mi padre hubiera facturado ni un euro al Fútbol Club Barcelona. Me decía 'no puedo trabajar con ningún club porque soy vicepresidente del CTA (...) "Mi padre era una persona muy autoritaria y agresiva. Me llegó a decir: '¿A ti qué coño te importa? Me dio largas y se puso incluso agresivo. Me enfoqué en demostrar que no tenía nada que ver", explicó Javier Enríquez Negreira.

Además, también dejó claro que los informes que realizó al Barcelona no tenían nada que ver con los pagos millonarios que recibió su padre. A él, a través de Contreras, le pagaban 70.000 euros anuales.