Anoche, una de las cuentas de redes más consumidas por los madridistas (Pepe Álvarez), anunciaba que Florentino había decidido ya dejar el Madrid en 2026 a pesar de que tiene mandato renovado hasta 2029: "Florentino Pérez tiene decidido dejar la presidencia del Real Madrid durante el próximo año aunque su mandato no termina hasta 2029. Le gustaría ver una sucesión ordenada, independientemente de si los socios respaldan el referéndum o no". Defensa Central ha contactado con gente del club, con gente cercana al presidente blanco, y absolutamente nadie ha confirmado esa afirmación relacionada con la salida de Florentino en 2026 de la entidad.
De hecho, en el entorno de la directiva, se ve a Florentino “con muchas ganas y más ilusión que nunca”. Por tanto, parece que el mejor presidente de la historia, quiere seguir aportando toda su sapiencia para consolidar al Real Madrid como lo que es, el mejor club del mundo. Aun así, hay que estar atentos a las próximas informaciones, porque Pepe Álvarez suele tener muchos aciertos.
Es cierto que Florentino tiene 78 años y ya es una edad en la que uno comienza a estar más cansado. Sobre todo después de tantos años en el Real Madrid, porque es algo que desgasta mucho. No sería extraño que pronto meditase dar un paso a un lado para que otra persona ocupe su lugar con más energía para hacerse cargo de todas la responsabilidad que supone.
💣 FP tiene decidido dejar la presidencia del RM durante el próximo año aunque su mandato no termina hasta 2028. Le gustaría ver una sucesión ordenada independientemente de si los socios respaldan el referéndum o no.
— Pepe Álvarez (@pepealvarezzz) November 14, 2025
No hay prisa
El presidente del Real Madrid quiere cambiar el modelo del club para mejorar el presente y el futuro. Espera comentarlo en la próxima Asamblea, planteando otra para el mes de diciembre. En eso sí que quiere actuar rápido, pero después, según lo que ha dicho Florentino a personas de su confianza, todavía quiere continuar al mando.

Veremos cómo transcurren los hechos, pero no es la primera vez que se difunde un rumor que sitúa a Florentino Pérez fuera del Real Madrid. Algún día tendrá que irse, no cabe duda. Pero antes tiene varios aspectos que quiere solucionar, porque la Superliga todavía no se ha rendido, es un proyecto que sigue activo.