El parón de selecciones ha llegado a su final, por lo que el Real Madrid está preparando el partido del próximo fin de semana contra la Real Sociedad en el Reale Arena.
Los de Xabi Alonso, conscientes de lo que hay en juego, deberán salir a por todas desde el primer minuto, ya que los de San Sebastián no darán facilidades a los merengues.
La 'mala' noticia para el tolosarra es que, salvo sorpresa de última hora, no podrá contar con Eduardo Camavinga, quien sí estará listo para el debut en la UEFA Champions League, según hemos podido conocer en Defensa Central.
"Estoy deseando tenerlo ya. Lo he tenido cerca, pero no con una continuidad cómo a él le hubiese gustado y como yo quiero. Pero sí que nos va a aportar, porque tiene muchísimas cualidades de futbolista moderno. Es dinámico, con buena calidad. Va a tener su lugar. Luego ves que es muy querido por los compañeros. Dentro de esa dinámica de vestuario y de grupo genera mucha cohesión entre diferentes jugadores y eso es también importante", fue lo que expresó recientemente el técnico vasco sobre el centrocampista francés.
Florentino lo tiene claro
Todos en el Real Madrid están con ganas de ver a Eduardo Camavinga a las órdenes de Xabi Alonso, ya que es de los pocos jugadores que aún no se han podido estrenar con el tolosarra.

Uno de los que tiene fe ciega en esta unión es Florentino Pérez, quien está convencido de que el técnico vasco puede conseguir sacar del galo la mejor versión, aprovechando su estilo de juego, que le va muy bien al francés.
Además, el presidente del Real Madrid está convencido de que Eduardo Camavinga tiene que cambiar esa mala racha del año pasado, con lesiones y malas decisiones cuando ha salido al campo, convirtiéndose en ese jugador total del que tanto se espera en el Bernabéu.