El Real Madrid ya está con el foco en el regreso de la competición liguera tras el parón de selecciones, aunque Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya han comenzado a planificar lo que será la 2026-2027.
"Tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías", expresó el presidente merengue recientemente.
Estas palabras confirman la importancia de reforzar cada verano la plantilla, aunque esto no siempre es sencillo, sobre todo cuando tienes equipos ingleses como el Liverpool, el Arsenal, el Manchester City o el Manchester United que tiran la casa por la ventana en fichajes.
Los dos primeros fichajes están claros para el Real Madrid
Sin embargo, el gran 'arma' del Real Madrid es Florentino Pérez, lo que explica que el club blanco tenga decididas las dos primeras incorporaciones.
Edu Aguirre ha confirmado anoche las intenciones del equipo merengue de firmar a Ibrahima Konaté, un jugador que está en todas las quinielas para reforzar una defensa que tiene a Antonio Rüdiger y a David Alaba en sus últimos meses de contrato.
🙌 ¡EL REAL MADRID QUIERE A KONATÉ! 🙌
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 9, 2025
😎 @EduAguirre7 lo adelantó el 20 de marzo en @elchiringuitotv.
¡Veeente que te lo contamos todo ahora en MEGA! https://t.co/KXDhYWntZf
Además, en Defensa Central hemos conocido que el otro gran nombre que reforzaría la plantilla sería el de Nico Paz.
Estos dos jugadores, que cuentan con el visto bueno de Xabi Alonso, llegarían para potenciar dos zonas que necesitan ese salto de calidad con urgencia y que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez esperan cerrar antes de que finalice el 2025, conscientes de que son dos nombres que podrían generar mucho ruido durante el verano.