El fracasado de Gaspart insulta a Carvajal por lo de Lamine Yamal: "Está acabado"

Joan Gaspart no dudó en intentar dejar en mal lugar a Carvajal después de su polémica con Lamine Yamal

La SER anuncia la decisión de Florentino sobre el castigo a Vinicius

28 de Octubre de 2025 08:27
Joan Gaspart y una foto de Lamine Yamal y Dani Carvajal durante el último Clásico.
Joan Gaspart y una foto de Lamine Yamal y Dani Carvajal durante el último Clásico.

A pesar de que ya han pasado bastantes horas del Clásico, todavía hay culés que se están quejando por el comportamiento de Vinícius, Jude y Carvajal. Con este último hay especial incidencia, porque le dijo algo a Lamine al final del encuentro y fue lo que provocó que se originase la tangana. Además, al ser uno de los capitanes de la Selección Española, ha recibido todavía más ataques de un sector de la prensa.

"¿Quién c*** es Carvajal? Es que yo no había oído hablar más que levemente de este jugador, y vosotros lo estáis engrandeciendo. ¿Pero quién es? Si este es un hombre que está ya acabado. Quiero decir, ¿que ha sido un gran jugador? No lo dudo, pero nada más", afirmó Joan Gaspart en una tertulia del diario Sport, en la que estuvo acompañado de Lluís Carrasco, que también atacó al jugador.

El expresidente del Fútbol Club Barcelona, que llevó la presidencia de la historia de su club, no está en condiciones para faltar el respeto a una leyenda del fútbol como Dani Carvajal, que lo único que ha hecho es retratar a un chaval de 18 años que es la estrella del Barça y se intentó reír del Real Madrid ante miles de personas en la previa del Clásico.

Mucha envidia

Es lo que tienen en el Fútbol Club Barcelona al Real Madrid y a jugadores como Dani Carvajal. Ahora mismo, les encantaría contar con un futbolista como él en sus plantillas, porque tiene un talento espectacular. Su actitud a veces ha podido ser mejor, pero su pasión madridista y su carácter le llevan muchas veces al extremo.

joan gaspart presidente barcelona tertulia jotajordi
Joan Gaspart en una de las tertulias de Jota Jordi.

En el caso del Clásico, el capitán del Real Madrid no hizo nada que no sea normal después de un partido tenso que fue calentado por la estrella rival. Por muy compañero de selección que sea, está en su derecho de retratarle después del encuentro.