Kylian Mbappé ha reaparecido en el Real Madrid en la segunda mitad de la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona. El francés, que llegaba entre algodones y que no estaba para ser titular, ha saltado al terreno de juego con 3-2 en el marcador y no ha sido capaz de marcar la diferencia. Pero más allá de eso, Fran Garrido ha criticado duramente al '10' madridista por no presionar la salida de balón de los azulgrana cuando el equipo necesitaba remontar.
"Acaba de salir Ceballos, acaba de salir Güler, tienes 3 o 4 jugadores de refresco y están mirando. Tendrán que ir a presionar, hombre", comenzaba criticando Fran Garrido, que considera que la actitud de algunos futbolistas no estaba siendo la adecuada tras salir desde el banquillo.
Fernando Sanz critica la actitud con la que Mbappé ha salido a la final de la Supercopa
Fernando Sanz estaba de acuerdo y señalaba directamente a Mbappé: "Mbappé es el mejor del mundo, puede hacer gol pero no puede salir con esta actitud", ha comentado el ex futbolista del Real Madrid. Javi Balboa justificaba al delantero francés: "Es que está lesionado".
Por su parte, Josep Pedrerol ha asegurado que a Mbappé se le pueden exigir muchas cosas pero no que trabaje: "Es que Mbappé no es muy trabajador", ha opinado.

Fran Garrido volvía a su tesis inicial, expresando que en un partido como este Mbappé debía mostrar una mejor versión: "Es un día para que trabaje un poquito también, y si está lesionado que no juegue. Y ya está, si sale para hacer eso mejor que no salga", ha apuntado, señalando también a Xabi Alonso.
Pedrerol considera que "hay que pitar al que no corre"
Pedrerol opinaba nuevamente sobre Mbappé con una insinuación hacia los pitos que suele recibir Vinicius en los últimos partidos: "Hay que pitar al que no corre, no al que se esfuerza", ha manifestado el periodista, en clara alusión a que Vinicius no merece los pitos que recibe en el Bernabéu y otros jugadores que no corren quizá los merecerían más.
Finalmente, Fran Garrido ha terminado su intervención explicando que le parecía un error la sustitución de Vinicius en los minutos finales del encuentro: "También te digo que por muy cansado que esté Vinicius, tal y como estaba y quedando 6 minutos en un partido como hoy yo no lo hubiera quitado", ha finalizado el tertuliano.
Y es que Vinicius ha sido este domingo nuevamente el gran Vinicius de 2024, posiblemente su partido ante el Barça esté a la altura del nivel que ofreció el brasileño hace dos temporadas, cuando le robaron el Balón de Oro. No solo por el golazo que ha marcado, sino por cómo ha liderado el ataque del Real Madrid, sus incursiones, el peligro que ha generado y sobre todo el liderazgo, ya que ha sido el jugador que ha empujado al equipo blanco desde el minuto 1.