El Real Madrid venció anoche 0-1 al Getafe en el Coliseum, en un duelo que fue muy sufrido y luchado, pero que permitió a la entidad madridista recuperar el liderato en LaLiga EA Sports.
Esto es algo que reconoció el propio Xabi Alonso, quien aseguró que "ha sido un partido exigente y complicado. Hay que saber competir y estar preparado para un partido que no iba a ser el más bonito. El equipo ha dado la cara y ha sabido trabajar. Hemos estado concentrados y haciendo lo que teníamos que hacer. Afrontamos la semana que viene con buena energía".
Sin embargo, contra el Getafe se dieron actuaciones individuales muy discretas y una de ellas es la de Franco Mastantuono.
El joven argentino cuajó una actuación plana en Getafe, de hecho, fue el primer sustituido de Xabi Alonso para dar entrada a Vinicius Jr., que fue el que cambió el partido. Con la vuelta de Bellingham, el buen nivel de Vinicius y un Güler capital, el puesto del nacido en Azul como titular puede saltar en cualquier momento y, ahora mismo, parece el gran señalado para irse al banquillo ante el Barcelona si, como se espera, Dani Carvajal está para jugar y Fede Valverde pasa a ser centrocampista en ese partido.
Tiempo de adaptación
Esto es algo que no preocupa al Real Madrid, ya que entienden que el internacional con Argentina está viviendo un proceso de adaptación, algo que sabe muy bien el técnico merengue.

El problema para Franco Mastantuono es que cada vez toma más fuerza la posibilidad de que el club blanco apueste por la dupla formada por Jude Bellingham y Arda Güler, lo que le dejaría fuera del equipo titular, algo sobre lo que habló el propio Xabi Alonso en rueda de prensa.
“Arda ha tenido también buen impacto. Le encontramos entre líneas y ahí encuentra bien a Kylian. El gol fue fundamental porque había paradas y fue complicado. Arda y Bellingham pueden jugar en las dos posiciones. Tenemos diferentes perfiles. Podemos ir alternando y cuando Arda se gira y tiene pase en la segunda línea está siendo decisivo”, aseguró el tolosarra, quien planea sentar al joven argentino en los próximos partidos, apostando por un equipo de jugadores más hechos, lo que claramente le dejaría señalado, aunque el entrenador vasco confía en la aportación que puede hacer desde el banquillo, sobre todo porque cuando salte al terreno de juego los rivales estarán más cansados y él encontrará más espacios.