Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
A la vuelta del parón de selecciones el Real Madrid tiene como gran reto la eliminatoria de cuartos de la Champions ante el Bayern. Los bávaros llegan con el gran peligro de Kane que amenazará la portería merengue. Pero Arbeloa confía en Rüdiger para que pueda ser el secante del atacante inglés.
Ya le tocó frenar a Haaland en los octavos ante el City y lo hizo con muy buen resultado. En toda la eliminatoria, el noruego solo fue capaz de anotar un tanto. Un resultado muy pobre para uno de los delanteros más temibles a nivel mundial por su voracidad.
Rüdiger es experto en secar estrellas
Rüdiger se ha convertido en el secante especial de los grandes delanteros rivales, y lo ha demostrado en varias ocasiones. Posiblemente Haaland sea el que más le ha sufrido en los últimos años. Pero ahora le toca a Kane en el siguiente duelo de Champions entre el Madrid y el Bayern.

Arbeloa tiene total confianza en el alemán para que Harry no sea una tortura para la zaga madridista. Es por ello que le hará un marcaje especial, aunque no será igual que Haaland. El noruego es un delantero más fijo, mientras que Kane suele tener mucha movilidad cayendo a banda.
Un parón de selecciones que puede ayudar a Rüdiger
El parón de selecciones ha llegado cuando el Real Madrid estaba en un gran momento. Pero Arbeloa ha perdido durante estos días a sus jugadores que se han marchado con sus respectivos países. Es el caso de Rüdiger, que, sin embargo no llegará con una carga excesiva de minutos.
En el primer amistoso de Alemania ante Suiza se quedó sin disputar un solo minuto. Por lo que Arbeloa espera que llegue en las mejores condiciones físicas posibles al finalizar esta ventana. Le va a necesitar al cien por cien para lo que se les viene por delante.
Rüdiger está en un gran momento de forma
Durante los primeros meses de la temporada, Rüdiger se vio obligado a parar debido a una lesión. Estuvo fuera de los terrenos de juego durante muchas semanas, pero ya regresó y se instaló en el once titular. De hecho, le hemos vuelto a ver en un gran momento de forma.

Es una buena noticia para el Real Madrid que necesita que Rüdiger esté en plenas condiciones. Su solidez defensiva le permite al equipo vivir más tranquilo, sobre todo cuando se lanzan al ataque. Saben que detrás van a tener un seguro que permitirá mantener la portería a cero.
Y no solo eso, desde que Rüdiger se recuperó, Huijsen también está subiendo sus prestaciones. Parece que el tener al lado a alguien como el germano le está ayudando a alejar todas las dudas que se habían generado. Por eso Antonio es esencial para medirse al Bayern y secar a Kane.