Huijsen da su versión del lío de Carvajal y Lamine Yamal: "En el campo nos queremos matar"

El central Dean Huijsen ha sido muy claro con la polémica de El Clásico

El Real Madrid va a cobrar 800.000 euros por Endrick y una cláusula por lesión

13 de Noviembre de 2025 12:29
Huijsen da su versión del lío de Carvajal y Lamine Yamal: "En el campo nos queremos matar"
Huijsen da su versión del lío de Carvajal y Lamine Yamal: "En el campo nos queremos matar"

El parón de selecciones ya ha comenzando, aunque aún ningún madridista ha jugado, pero sí ha dejado importantes titulares en los medios de comunicación.

Uno de ellos es Dean Huijsen, quien ha sido muy claron en Radio MARCA con el caso entre Dani Carvajal y Lamine Yamal.

El jugador del Real Madrid, que no está conviviendo con ninguno de los dos en esta concentración con España, intentó quitarle hierro al asunto y normalizar lo sucedido en la última edición de El Clásico en el estadio Santiago Bernabéu.

"Cuando venimos aquí somos compañeros, cuando jugamos somos rivales. Es normal. En el campo nos queremos matar, pero fuera hay muy buen rollo. Tiene que ser así”, expresó el joven defensor.

En la misma línea de Luis de la Fuente

Estas palabras de Dean Huijsen están en la misma línea que las del seleccionador, quien no ha dudado en descartar cualquier polémica que se busca crear desde Barcelona.

"Yo he hablado con ambos, y hemos hablado de otras cosas, y con Dani, principalmente, de su lesión, no puede ser de otra manera, eso es lo primero, lo prioritario, que se recupere. Con Lamine de estos temas también, y también de su lesión, obviamente. También de ese tema, y con total normalidad. Aquí yo estaba seguro que coincidiendo, no iba a haber ningún inconveniente, ninguno", aseguró el propio Luis de la Fuente en otra entrevista.

Dani Carvajal y Lamine Yamal en un partido con España.
Dani Carvajal y Lamine Yamal en un partido con España.

Sin embargo, lo que sí hizo el seleccionador de España es pedir respeto, haciendo referencia al "Madrid roba" de Lamine Yamal.

"Algo que para mí es innegociable es el respeto. Desde el respeto construimos lo que queráis, construimos cualquier edificio, construimos cualquier relación. Hay que tener cuidado con las expresiones, con las formas de decir las cosas, que a veces también se sacan de contexto y parece mucho más de lo que decías. En cualquier caso, hay que tener mucho cuidado para no ofender. Se pueden decir muchas cosas sin faltar al respeto. No quiere decir que Lamine lo dijera en ese con esa idea de faltar al respeto, seguro seguro que no", indicó De la Fuente.